Esto sí que es oferta: Lenovo Smart Display a casi un tercio de su precio

No es habitual encontrar ofertas tan buenas en Media Markt, pero esta vez sí que podemos decir que estamos ante un chollo. La Lenovo Smart Display de ocho pulgadas está rebajada en esta tienda desde los 179 euros que marca su precio oficial hasta solo 69 euros. Es decir, una rebaja de más de un 60% respecto a su coste. De hecho, hemos encontrado esta pantalla inteligente con altavoz incorporado en otras tiendas con ofertas mucho más moderadas (generalmente rondando los 150 euros). Así que si estabas pensando en hacerte con una pantalla inteligente con el Asistente de Google para hacer tu casa un poco más lista esta puede ser una excelente ocasión. ¿Quieres conocer las principales características de esta pantalla y si merece la pena?

lenovo smart display 10 pulgadas

Aquí en tuexperto.com probamos la versión de 10 pulgadas, pero en lo básico tendrás una experiencia muy similar con la Lenovo Smart Display de 8 pulgadas. No pienses en ella como en un sustituto de un tablet. La idea es que tengas esta pantalla en el salón o en la mesilla de noche y que la interacción que hagas sea, sobre todo, a través de la voz con el Asistente de Google. De hecho, necesita estar conectada a la red para funcionar.

En uno de sus laterales cuenta con un altavoz de 10 W ideal para animar tus veladas con la música que quieras poner de Spotify u otras plataformas. O con los vídeos musicales de YouTube. A este respecto, una de las funciones más útiles que le encontré a la pantalla de Lenovo fue la de poder seguir las recetas paso por paso y que fuera la propia pantalla la que te leyera las instrucciones mientras cocinas. También destaca la función de convertirlo en el centro neurálgico de tu casa inteligente. Es decir, desde aquí puedes controlar dispositivos que sean compatibles con Google Home. Por ejemplo, bombillas, electrodomésticos, teles y un largo etcétera.

lenovo-smart-display-2

Tampoco podían faltar otras funciones típicas del asistente como hacer de despertador, crear citas y recordatorios o hacer búsquedas en Google. En definitiva, un gadget con un objetivo muy concreto que no sustituye al tablet pero que es una opción muy interesante si quieres escuchar música y sacarle todo el jugo al Asistente de Google. Además, con un descuento realmente bueno que es como para pensárselo.

Compra aquí la Lenovo Smart Display de 8 pulgadas en Media Markt

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.