android

Android no es un sistema operativo hecho para aquellos usuarios a los que les gusten que las cosas vengan ya dadas. En el caso de los teléfonos, para que vaya totalmente operativo, funcional y al gusto de cada uno, es necesario que el usuario exprima al máximo las funciones de su teléfono. No queremos decir, ojo, que los teléfonos con Android no sean para todos, por algo es el sistema operativo más usado en todo el mundo es Android. Pero también es cierto que, si quieres un teléfono que, nada más encenderlo, no tengas que mirar y rebuscar entre sus funcionalidades, y ponerlo a punto según más te guste, un Android quizás no sea la decisión más acertada.

Pero no hay problema: aún así, si tu intención es la de comprar un Android porque, por ejemplo, los terminales de Apple ya te parece que tienen un precio prohibitivo, Google quiere ayudarte con todos los problemas que tengas en tu andadura con el sistema operativo. Ojo, que esta ayuda también nos vendrá bien a los que somos ya más expertos en este tipo de menesteres ya que Android es un sistema en continua evolución y, cada año que pasa, nuevas funcionalidades entran. Y otra vez a aprenderlas, de nuevo.

La cuenta oficial de Android en Twitter ha emitido el siguiente comunicado que, a día de hoy, cuenta ya con 668 me gustas y 120 retuits.

https://twitter.com/Android/status/1221863317892931584

En el tuit podemos leer lo siguiente «¿Tienes preguntas relacionadas con tu #Android? Nosotros te ayudamos. Ahora, puedes recibir asistencia tuiteando tu problema y usando el hashtag #AndroidHelp»

Es curioso que la empresa haya decidido manejar de este modo tan curioso los problemas y cuestiones de los usuarios en relación a su sistema operativo, en lugar de, por ejemplo, indicar una dirección de correo o indicar a los tuiteros que envíen sus cuestiones por mensaje directo. Al usar el hashtag, todos los usuarios interesados pueden navegar por el mismo, en Twitter, y así conocer más de cuestiones interesantes acerca del sistema operativo que ya usan en su móvil o, quién sabe, encontrar esa duda que lleva tiempo amargándoles la existencia.

Así que ya sabes, si tienes dudas con Android, ahora Google te ayuda en Twitter colocando el hashtag #AndroidHelp. Eso sí, suponemos que habrás de hacer la consulta en inglés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.