5 videojuegos cooperativos gratis que puedes jugar en el navegador 1

Los videojuegos que funcionan a través del navegador puede ser una excelente forma de pasar los pequeños ratos libres en tu día a día. En este artículo te presentamos 5 juegos que puedes jugar a través de tu navegador web, y que cuenten con funciones online para que puedas compartir la partida con tus colegas.

Town of Salem

5 videojuegos cooperativos gratis que puedes jugar en el navegador 2

Town of Salem es un videojuego que podemos ejecutar a través de nuestro navegador web, que nos recuerda algunos de los juegos de mesa más divertidos. Existe un juego en el cual una o dos personas harán el papel de asesino, mientras que el resto de los jugadores tendrán la difícil tarea de averiguar de quién se trata. ¿Te suena? Seguro que sí.

Town of Salem aprovecha todo el potencial de los videojuegos para llevar este concepto a un nivel aún más elevado. Asesinos en serie, mafiosos, gente del pueblo y muchos más son los roles que encontrarás dentro de este genial juego multijugador.

Los asesinos aprovecharon la oscuridad de la noche para tratar de acabar con el resto de los habitantes, por lo que tendrás que unirte a ellos y cooperar si quieres sobrevivir hasta el final.

Devast.io

5 videojuegos cooperativos gratis que puedes jugar en el navegador 3

Devast.io es un videojuego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el cual tendrás que sobrevivir, ya sea solo o aliándote a otros jugadores. Tu objetivo será conseguir recursos de árboles y piedras, con los que podrás construir un refugio para protegerte de la radiación y las criaturas hostiles que habitan en el mundo.

Por supuesto también tendrás que encargarte de encontrar la comida que necesitas para sobrevivir. Un juego muy divertido y adictivo.

Surviv.io

5 videojuegos cooperativos gratis que puedes jugar en el navegador 4

Incluso los videojuegos de navegador han terminado sucumbiendo a la moda de los Battle Royale. Si bien los gráficos de un juego de navegador no pueden estar al nivel de títulos como Fortnite y PUBG, Surviv.io es igual de divertido, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Se trata de un pequeño título, en el que te encontrarás inmerso en un campo de batalla con equipos formados por 2 o 4 jugadores. La mecánica del juego es muy simple, pues el objetivo será conseguir que tu equipo sea el último en pie.

Durante el proceso tendrás que recorrer el mapeado del juego, en busca de armamento y equipo que te ayudarán a sobrevivir.

Realm of the Mad God

5 videojuegos cooperativos gratis que puedes jugar en el navegador 5

Realm of the Mad God es un juego que podemos encontrar de forma totalmente gratuita dentro de la plataforma Steam, aunque seguramente la versión más interesante es la que nos interesa en este caso, que se puede jugar directamente a través del navegador sin instalar nada.

Se trata de un videojuego de disparos en el cual compartiremos partida con un máximo de 85 jugadores. Toda la aventura se desarrolla en un gran mundo de fantasía, en el cual tendrás que hacer frente a monstruos y jefes muy poderosos.

Una característica muy interesante de este juego es que la muerte es permanente. Esto significa que si caes derrotado, tendrás que crear un nuevo personaje y empezar desde cero.

Gracie & Mike

5 videojuegos cooperativos gratis que puedes jugar en el navegador 6

Gracie & Mike es un videojuego cooperativo de plataformas con un estilo retro, que nos recuerda mucho la época de los 8-bits. Gracie & Mike son los nombres de los dos personajes, que deberán recorrer el escenario corriendo, mientras acaban con los enemigos que se encuentran gracias a sus pistolas.

Durante la aventura tendrás que recorrer un número bastante variado de escenarios, incluyendo selvas y escondites de enemigos entre otros. Sin duda un título imprescindible para los nostálgicos de la era dorada de los videojuegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.