Lo más potente de Xiaomi aterriza en España

La nueva bestia de Xiaomi llega a España. El fabricante chino ha puesto a la venta el Xiaomi Mi Note 10 Pro, un espectacular terminal que cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como su nombre indica, se trata de una versión potenciada del Xiaomi Mi Note 10. Este modelo aumenta la cantidad de memoria RAM y dobla el almacenamiento respecto al modelo normal.

Por lo demás, conserva el conjunto de cinco cámaras que vimos en el Mi Note 10. El tamaño de la pantalla se mantiene en 6.47 pulgadas, teniendo también la misma capacidad de batería. Todo ello en un móvil con bonito diseño de cristal y una cámara frontal en forma de muesca. Está disponible desde hoy, pero solo en algunos comercios españoles. ¿Quieres conocer su precio y dónde comprarlo? Te lo contamos.

Cinco cámaras traseras para que se nos escape ningún detalle

el Xiaomi Mi Note 10 Pro llega a España cámaras

El Xiaomi Mi Note 10 Pro es uno de los móviles más ambiciosos del fabricante chino a nivel fotográfico. Cuenta con un objetivo de 8 piezas en la cámara principal, que ofrece una resolución de nada menos que 108 megapíxeles. Se trata de un sensor Samsung HMX con una apertura f/1.69 y estabilizador óptico de imagen. Junto a este objetivo tenemos otros cuatro, que nos proporcionarán diferentes opciones a la hora de tomar fotografías.

Por un ejemplo, tenemos dos teleobjetivos, uno de 5 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles. El primero cuenta con una apertura f/2.0 y OIS para ofrecernos un zoom híbrido 10x y hasta 50x en digital. El segundo ha sido diseñado para retratos, con píxeles de 1.4 µm, apertura f/2.0 y zoom óptico 2x.

Por otro lado tenemos un sensor ultra angular que nos proporciona una visión de 107 grados. Este sensor cuenta con 20 megapíxeles de resolución, apertura f/2.2, sistema de autoenfoque y píxeles de 1.12 µm. Por último, el Xiaomi Mi Note 10 Pro tiene también un sensor de 2 megapíxeles con píxeles de 1.75 µm que nos permitirá realizar fotografías de tipo macro.

La misma cantidad de memoria que un ordenador

el Xiaomi Mi Note 10 Pro llega a España memoria

Al leer las especificaciones del Xiaomi Mi Note 10 Pro podríamos pensar que estamos ante un ordenador en lugar de un móvil. Y es que esta versión potenciada cuenta con nada menos que 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El procesador sigue siendo un Qualcomm Snapdragon 730G, con ocho núcleos que funcionan hasta 2.2 GHz. También se mantiene el tamaño de la pantalla, con un panel AMOLED de 6.47 pulgadas y resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles.

En cuanto a la batería, tenemos una capacidad de 5.260 mAh con sistema de carga rápida de 30W. Todo ello con un bonito diseño en cristal y cámara delantera en forma de gota.

Precio y disponibilidad

el Xiaomi Mi Note 10 Pro llega a España precio

En definitiva, estamos ante uno de los móviles más importantes del año para Xiaomi. El Xiaomi Mi Note 10 Pro está disponible en España desde hoy con un precio oficial de 650 euros. De momento lo podremos comprar en la página web oficial de Xiaomi, las Mi Stores, Amazon y FNAC.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.