Descubre los 9 ofertones de tecnología para esta Navidad 1

Artículo patrocinado por Back Market.

Según las últimas tendencias de consumo, más del 50% de los españoles ha esperado a Black Friday para comprar productos tecnológicos que regalar en Navidad. Aún siendo uno de los regalos favoritos de los españoles, estos productos tienen dos desventajas: primero, que no son los regalos más limpios para el planeta, y segundo, que los precios no siempre están al alcance de todos. Sin embargo, encontramos nuevas opciones de consumo de tecnología en empresas como Back Market que proponen el reacondicionado como solución.

Back Market surgió con el objetivo de luchar contra la obsolescencia programada, fomentando el consumo de productos reacondicionados y ayudando así a evitar toneladas de residuos electrónicos. Este marketplace trabaja con reacondicionadores y vendedores certificados que, tras revisar y reparar si fuera necesario los dispositivos, los ponen a punto antes de que salgan de nuevo a la venta. Esto contribuye, no sólo a ensuciar menos el planeta, sino a ahorrarnos hasta un 70% del precio equivalente nuevo con un aparato 100% funcional.

Cualquier producto adquirido en esta web cuenta con las mismas garantías que un producto nuevo: 2 años de garantía, 14 días de devolución por desistimiento, un plazo de envío de 48 horas y la posibilidad de contratar un seguro anti robo o rotura.

Ofertas en smartphones: 350 euros por un iPhone 8

En el sector de los smartphones y la telefonía móvil en general, el iPhone es probablemente el dispositivo más codiciado en las compras navideñas. También es el más caro en relación a los dispositivos del resto de marcas.

oferta iphone 8

Si lo que buscamos es un iPhone económico, el iPhone 8 se encuentra disponible en este mismo momento por tan solo 354 euros en color Gris Espacial y 64 GB de capacidad. Si optamos por un modelo más reciente, como el iPhone XR, la web oferta una unidad de 64 GB de capacidad por 579 euros en color Blanco.

Dentro de la misma generación de iPhone nos encontramos con el iPhone XS, con un precio de tan solo 718 euros para la unidad con 256 GB de almacenamiento interno y color Gris Espacial. Por supuesto, todos con garantía de 2 años y los 14 días de desistimiento pertinentes.

iPad Air 2 por 300 euros y Archos 101 por 49

Aunque el mercado de las tablets ha decaído en los últimos años de manera significativa, lo cierto es que a día de hoy sigue siendo un de los productos más buscados en las compras de Navidad. El iPad es la joya de la corona, y por tan solo 309 euros podemos hacernos con un iPad Air 2 en color Gris Espacial con 64 GB de capacidad y conectividad WiFi.

oferta ipad air 2019

Si optamos por un modelo más económico y más reciente sin sacrificar por ello características técnicas, Back Market oferta una Samsung Galaxy Tab A de 2019 en color negro por 220 euros. El modelo en cuestión cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, conectividad WiFi y 32 GB de capacidad.

Llegamos al final del listado con la Archos 101 Platinum, una tablet de 10,1 pulgadas de pantalla, 32 GB de memoria interna y conectividad WiFi y 4G. ¿Su precio? Tan solo 49 euros. Sí, 49 euros. Nuevamente todos los productos cuentan con una garantía de 14 días de desistimiento y 2 años de reparaciones.

MacBook Pro de Apple por menos de 400 euros

Es un secreto a voces: los ordenadores de Apple son los productos más deseados dentro de la informática. También son los productos más caros. Así era hasta ahora.

oferta macbook air

Por 549 euros podemos hacernos con un MacBook Pro de 13 pulgadas, 500 GB de disco duro, 8 GB de memoria RAM y procesador Intel Core i5. Si contamos con un presupuesto más ajustado, podemos optar por un MacBook Pro algo menos reciente, aunque no por ello menos válido, por 399 euros.

Este último se vale de una pantalla de 13 pulgadas, un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro. El MacBook Air de 13 pulgadas es otro de los modelos que podemos encontrarnos en oferta. Con 128 GB de almacenamiento SSD, 4 GB de RAM y procesador Intel Core i5, el ordenador de Apple se encuentra disponible en Back Market por un precio de 609 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.