Como encontrar lugares intimos con la app y web Mispicaderos

No hay duda de que en Internet podemos encontrar todo tipo de información. En este artículo os hablamos de Mispicaderos, un servicio que podemos utilizar para encontrar lugares íntimos en las diferentes ciudades de España, y que funciona a través de una aplicación para smartphones, y de su propia página web.

Encuentra el lugar íntimo perfecto usando la app Mispicaderos

Mispicaderos dispone de una aplicación que podemos encontrar en la Google Play de forma totalmente gratuita, y que no servirá para usar este servicio de una forma muy cómoda y en cualquier momento.

mispicaderos app

Gracias esta aplicación, no tendrás ninguna dificultad para encontrar un lugar íntimo de improvisto, si acabas de conocer a una persona especial.

Una vez que hayas instalado la aplicación Mispicaderos en tu smartphone, solo tienes que abrirla para empezar a disfrutar de todo lo que puedo ofrecerte. Lo primero que verás es un buscador, que podrás utilizar para que la aplicación te muestre un listado de todos los lugares íntimos que hay disponibles en la ciudad donde te encuentras.

Encuentra el lugar intimo con Mispicaderos 1

Tras introducir el nombre de la ciudad en el buscador, se abrirá un mapa en el que te indicará gráficamente, la ubicación de cada uno de los lugares íntimos, que la aplicación ha detectado en su base de datos.

Encuentra el lugar intimo perfecto usando la app Mispicaderos 2

También puedes usar el icono GPS que muestra la aplicación para hacerte tu ubicación de forma automática, algo que puede ser de mucha utilidad si has bebido demasiado, y no recuerdas en qué ciudad te encuentras.

Si quieres obtener más detalles sobre algunos de estos lugares íntimos, solo tienes que hacer clic con el dedo en el icono que aparece.

Encuentra el lugar intimo perfecto usando la app Mispicaderos 3

También puedes hacer que Mispicaderos te muestre un listado detallado de todos los lugares íntimos que he encontrado, junto con una pequeña descripción sobre cada uno de ellos.

Encuentra el lugar íntimo perfecto usando la app Mispicaderos 4

Lo mejor de Mispicaderos, es que la aplicación dispone de un sistema mediante el cual todos los usuarios pueden informar sobre el descubrimiento de un nuevo lugar ideal, para tener un rato de intimidad con una persona especial. Esto significa que su base de datos no para de crecer con nueva información para satisfacer tus necesidades.

Investiga los mejores picaderos de forma más cómoda con la web de Mispicaderos

Mispicaderos también se puede utilizar a través de supágina web oficial desde la comodidad de un ordenador. Su funcionamiento es muy similar a que presenta la aplicación para smartphone, pero la cantidad de información que nos muestra es mayor.

La pantalla principal también está formado por un gran buscador que no servirá para localizar picaderos en nuestra ciudad. Justo debajo del buscador, nos ofrece un listado de las ciudades de España que presentan un mayor número de picaderos.

mispicaderos web

Si bajamos la pantalla principal hacia abajo, vemos que este servicio enlaza con Buscapecados, otro sitio web relacionado, que no servirá para encontrar personas que podamos llevar a nuestros picaderos.

mispicaderos web 2

Por último, debajo de todo de la página principal, encontramos un listado de los últimos picaderos añadidos, los más visitados y los mejor valorados.

Si entramos en una de las ciudades, nos muestra un listado de los principales picaderos que podemos visitar. El servicio vuelve a insistir con que podemos encontrar gente a la cual llevar a los picaderos a través de Buscapecados. Bajamos y encontramos un listado de los picaderos de la ciudad clasificados por tipo de lugar. Algo de utilidad si quieres cumplir algún tipo de fantasía.

mispicaderos web 4

 

Por supuesto también tenemos el mapa, que nos muestra todos los picaderos de forma gráfica y las mejores provincias para acudir a ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.