Los productos más curiosos que puedes encontrar en Facebook Marketplace

Para quien no lo conozca, el Marketplace de Facebook es un portal dentro de la red social que permite a los usuarios de ésta vender y comprar productos. Una especie de Wallapop o Vibbo, pero sin salir de Facebook.

Como suele ocurrir en estas plataformas, la gente pone a la venta aquello que le sobra o que no necesita más. Y como el mundo es muy grande y hay todo tipo de personas, en Marketplace encontramos algunos productos realmente sorprendentes, como los que nos disponemos a compartir con vosotros.

Un camión

camino marketplpace

Empezamos a lo grande, con un camión. La descripción del anuncio no dice nada más, tan solo que lo vende por 8.500 euros, lo cual no está nada mal para un vehí­culo de este tamaño. Por lo que se ve en la foto, tiene radio CD y está en bastante buen estado. Ya sabes, si se te ha fastidiado el tuyo, ésta es una buena oferta.

Trampas para ratones

trampa ratones

Y de algo enorme como un camión,  nos vamos a algo la mar de pequeño, como un ratón. En concreto, es una trampa para ratones. Por 10 euros puedes hacerte con una unidad, en caso de que tengas invitados en casa que no sean de tu agrado. ¿No te queda cerca la tienda de animales? Facebook Marketplace te ofrece una solución. En cuanto al cebo… los ratones siguen alimentándose a base de queso, ¿no?

Cajas de preservativos

preservativos marketplace

Curioso lugar donde ofrecer cajas de preservativos. Son de la marca Durex, en cajas de 144 unidades, y según se entiende por la fotografí­a, ofrece una amplia variedad de sabores. El precio es bastante competitivo, 40 euros, por lo que podrí­a interesar a aquellos usuarios que apuesten por un formato ahorro.

Cí­tricos

citricos markeplace

Si os gustan los sabores frutales ácidos, tal vez mejor acudir directamente a la fuente. Así­ es, en el Marketplace también podéis encontrar a agricultores que venden sus naranjas, pomelos, limones y mandarinas, directos de la huerta valenciana.

El autor del anuncio ha incluido un precio de 18 euros, imaginamos que se refiere al kilo, pero en cualquier caso habrá que preguntarle a él. Afirma que solo atiende por WhatsApp, o eso hemos entendido.

«Varias cosas»varias cosas marketplace

Es difí­cil no meter este anuncio en la lista, no tanto por el producto exacto que se venga (que no queda claro), si no por la discutible estrategia comercial de la anunciante. Para seguir atrayendo a los curiosos, pone un precio de 1 euro.

Cuando entramos en el anuncio, confirmamos que se venden «varias cosas, precio en cada foto. Mas información por privado». La autora no parece de las que se complican. Hacer un anuncio por cada producto debí­a de parecerle agotador. Por cierto, el total de productos que vende… son cuatro.

Batas a domicilio

batas marketplace

La cultura de la bata se está perdiendo, especialmente desde que perdimos a su principal referente, Hugh Hefner. Pero eso no es motivo para desalentarse, en Facebook Marketplace encontramos un usuario que vende batas «calentitas y modernas» por 10 euros. Y el detalle de oro del anuncio es que especifica «se lleva a domicilio». Si tuviera más ambición, nosotros le recomendamos que invente un pack donde se incluyan pantuflas y un puro en el trato.

Armadura medieval

armadura marketplace

Se acercan las fechas navideñas, cuando tendremos que participar en las incómodas cenas familiares, y aguantar a cuñados varios… ¿hay acaso un momento mejor para hacernos con una armadura del siglo XVI? En Facebook Marketplace tenemos la oportunidad de adquirir una de verdad por 1000 euros. Ojo, incluye espada, así­ que estaréis completamente preparados si sale el tema de la polí­tica en la mesa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.