alcatel-1s-01

Se trata de un dispositivo sencillo, con una prestaciones básicas y pensado para una gran mayoría de bolsillos. Es el Alcatel 1S y está a la venta en España. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD+ de 720 x 1440 píxeles.

Tiene unas dimensiones de 147,8 × 70,7 × 8,6 mm y pesa 146 gramos. En el mercado lo encontraremos en dos colores distintos: el negro y el azul, con acabados de pintura metálica cepillada, lo que le confiere un aspecto elegante y cuidado, muy a pesar de su precio.

Sobre el resto de sus características podemos indicar que el Alcatel 1S lleva integrado un procesador SC9863A de ocho núcleos (4 x A55 a 1,6 GHz + 4 x A53 a 1,2 GHz), que combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Presenta, además, 32 GB de almacenamiento interno que podremos aprovechar para guardar todo tipo de contenidos y que tendremos la opción de ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado de la cámara fotográfica, el Alcatel 1S 2019 no se queda corto. Lleva integrada una doble cámara en la parte posterior con sensor principal de 13 megapíxeles, interpolados a 16 megapíxeles, con apertura f/2.0 y píxeles de 1,12 µm. Incluye, además, otro sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.8 y píxeles de 1,65 μm. De este modo, los usuarios de este teléfono tendrán la oportunidad de conseguir el efecto de desenfoque o efecto bokeh.

Consta de sistema de desbloqueo facial, lector de huellas y lleva integrada una batería de 3.060 miliamperios, capaz de proporcionar una buena autonomía. Si quisieras hacerte con él, es muy posible que hoy tengas la opción de adquirir el Alcatel 1S a mejor precio. 

las 5 características clave del Alcatel 1S 2019 final

Amazon

Lógicamente, el dispositivo está a la venta a través de Amazon y si lo compras ahora podrás conseguirlo con un interesante descuento. Concretamente de 10 euros, puesto que en lugar de pagar 100 euros por el Alcatel 1S, tan solo tendrás que desembolsar 90.

The Phone House

En The Phone House está a la venta por 100 euros, un precio que viene con descuento si nos fijamos en el precio que tenía el teléfono de partida: 110. Las unidades son limitadas y la entrega está garantizada para antes del 6 de diciembre.

PC Componentes

Como no podía ser de otra forma, también tienes la opción de comprar el Alcatel 1S a través de PC Componentes. El dispositivo en su versión libre está a la venta por 90 euros.

las 5 características clave del Alcatel 1S 2019 batería

El Corte Inglés

En la tienda online de El Corte Inglés lo encontrarás con un 8% de descuento. Así, el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (la única versión disponible) se vende por casi 100 euros.

CS Mobiles

La versión más económica del Alcatel 1S la hemos encontrado en la tienda online CS Mobiles. Si estás interesado en este dispositivo, podrás llevártelo por 77 euros.

ElectroCosto

El Alcatel 1S está a la venta en muchas tiendas, también en ElectroCosto, por un precio más o menos ventajoso: 86 euros. Eso sí, fíjate bien en los gastos de envío, no sea que finalmente te termine saliendo más caro que adquirirlo en Amazon (sobre todo si eres cliente Prime).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.