Este es el nuevo color de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone

Bose es uno de los fabricantes de equipos de audio con más experiencia en sistemas de cancelación de ruido. De hecho, su gama Bose QuietComfort lleva varios años triunfando entre los usuarios que buscan auriculares de gama alta. El último modelo que ha lanzado el fabricante es el Bose Noise Cancelling Headphones 700, que hasta ahora estaba disponible en negro y plata. Y decimos hasta ahora porque el fabricante ha lanzado una nueva edición limitada. Se llaman Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone y combinan dos nuevos colores.

Junto con un elegante acabado, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone ofrecen uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido. Además, cuentan con la tecnología TriPort para aumentar la salida de bajas frecuencias. También cuentan con el sistema de Realidad aumentada (AR) de Bose y la compatibilidad con todos los asistentes del mercado. Todo ello unido a una magnífica autonomía inalámbrica. Vamos a conocer mejor sus características.

Nuevo diseño elegante y sofisticado

nuevo color de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone diseño

El nuevo diseño de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone combina el blanco roto y el oro rosa. Se trata de una edición limitada que apuesta por la elegancia y la sofisticación, con un diseño en ángulo elaborado con materiales especialmente seleccionados por su resistencia y suavidad. Por ejemplo, sus almohadillas han sido fabricadas en cuero de proteínas sintéticas.

Por otro lado, integran una diadema de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que asegura su durabilidad bajo cualquier circunstancia. Todo ello se combina para lograr una adecuada ergonomía y contribuir a la reducción del ruido de manera pasiva.

Audio de alta gama y 11 niveles de cancelación de ruido

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone están equipados con la estructura acústica Bose TriPort. Esta es la encargada de aumentar la salida de bajas frecuencias del sistema, consiguiendo así graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. Todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

nuevo color de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone cancelación

Por otro lado, y como su nombre indica, los nuevos auriculares de Bose destacan por contar con la tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC) en 11 niveles de cancelación activa de ruido. Esta permite personalizar al máximo la experiencia de escucha, en función del entorno. Para ello, dispone de un nuevo sistema de ocho micrófonos, de los cuales el sistema de cancelación de ruido utiliza seis para gestionar cuánto del ruido ambiental que nos rodea queremos oír.

Los otros dos micrófonos se combinan con otros dos de los anteriormente citados para conseguir un mejor rendimiento de captación de voz. Al final todo esto se traduce en una escucha de calidad, tanto por parte del usuario como de su interlocutor, incluso en entornos más ruidosos.

Además, para interrupciones que se van a resolver en un corto periodo de tiempo, los auriculares cuentan con un modo de conversación que pausa la música y deja escuchar las voces con solo tocar un botón.

Realidad aumentada y Asistente por voz

nuevo color de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone RA

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio. Se trata de una plataforma de audio contextual que permite tener una mejor experiencia en las aplicaciones compatibles. Podremos así experimentar formas nuevas de viajar, hacer deporte, aprender, jugar y mucho más.

Para ello, los nuevos auriculares poseen sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo cuando se llevan puestos. Mientras, las aplicaciones optimizadas para esta plataforma pueden utilizar los datos de ubicación del dispositivo móvil para ofrecer al usuario contenidos de audio en función del lugar en el que se encuentre y lo que esté haciendo.

Por otro lado, estos auriculares son compatibles con Amazon Alexa y al Asistente de voz de Google. Ambos se pueden seleccionar a través de la aplicación Bose Music y disfrutar así de todas las funciones de los asistentes inteligentes.

Precio y disponibilidad

nuevo color de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone asistente

En definitiva, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone ofrecen todo lo bueno de los mejores auriculares con cancelación de ruido de Bose, pero ahora con un diseño todavía más elegante. Además, cuentan con una autonomía de hasta 20 horas de música inalámbrica, con un tiempo de recarga a través de conexión USB-C de hasta 2.5 horas.

Los nuevos Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone llegarán a España en los próximos días con un precio oficial de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.