Mejores webs y apps para crear felicitaciones de cumpleaños

Se acerca el cumpleaños de un familiar o un amigo muy querido, y te preocupas ante tu falta de originalidad a la hora de felicitar un cumpleaños. Te proponemos un listado de las mejores aplicaciones, y los mejores sitios web que puedes utilizar, para crear las felicitaciones de cumpleaños más divertidas.

Felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños es una aplicación, que podrás instalar en tu smartphone Android de forma totalmente gratuita, para enviar cientos de felicitaciones de cumpleaños muy originales y divertidas.

Esta aplicación incluye una gran colección de felicitaciones muy variadas, de forma que no tendrás problemas a la hora de encontrar una propuesta para cualquier persona, ya sea tu novia, tu amigo o tu abuela. Las felicitaciones incluidas son muy diversas, de forma que podrá ser divertido, romántico, original, profundo o sencillo según prefieras.

Una característica muy interesante de esta aplicación, es que te permite enviar las tarjetas de felicitación de forma rápida, a través de las aplicaciones de mensajería más populares como Facebook, Whatsapp, Telegram y Twitter entre otras.

Hip: recuerda de cumpleaños

Hip recuerda de cumpleaños

Hip: recuerda de cumpleaños es una aplicación de felicitaciones de cumpleaños, que se ha creado para los usuarios más despistados, ya que incluye un calendario que podrás utilizar para que te recuerde estas fechas tan señaladas.

Usar esta aplicación es tan sencillo, como importar las fechas de cumpleaños de tus contactos de la agenda del teléfono o incluso de Facebook. También podrás añadir fechas de cumpleaños de forma manual, para mejorar más aún sus posibilidades.

Cuando llegue el día de un cumpleaños, tan solo tendrás que abrir la aplicación, para que te muestre una tarjeta de felicitación ya creada, que podrás enviar de una forma muy sencilla a través de e-mail, SMS, Twitter o Facebook.

Además de personalizar los diseños de las tarjetas de cumpleaños, también podrás seleccionar el tono que quieres que le llegue a la persona cuando reciba tu felicitación.

Happy Birthday Show

Happy Birthday Show

Si estás cansado de las tarjetas de cumpleaños, siempre puedes ser un poco más original a la hora de felicitar a tus contactos. Happy Birthday Show es una aplicación, que te permite crear canciones de cumpleaños personalizadas, con tan solo introducir el nombre de la persona que cumple los años. Por supuesto también podrás crear tarjetas, para acompañar tus canciones más originales.

Puedes hacer llegar la canción a la persona en cuestión de una forma muy sencilla, con tan solo pulsar el botón de llamada, aunque la aplicación también te permite programarlo, para que no se te olvide.

Talking Ginger 2

Talking Ginger 2

Es posible que el día de tu cumpleaños te encuentres de viaje, o simplemente no puedes pasar el día con tus seres queridos, por cuestiones de trabajo. Si este es el caso, puedes recurrir a Talking Ginger 2, una aplicación con un simpático gatito que se encargará de hacerte compañía ese día tan señalado.

Talking Ginger 2 incluir algunos pequeños minijuegos, que podrás usar para amenizar el día de tu cumpleaños, por ejemplo podrás soplar el matasuegras todo tiempo que tu capacidad pulmonar te permita, o también podrás intentar soplar el máximo número de velas, antes de que se acabe el tiempo.

Slidely Show

Slidely Show

Continuamos con Slidely Show, una aplicación para Android que te permitirá crear vídeos de cumpleaños personalizados de una forma realmente sencilla. Podrás utilizar todo conjunto de fotos y vídeos que tengas en tu smartphone, para crear los diseños más originales y divertidos.

Lo mejor es que esta aplicación no sirve solo para felicitaciones de cumpleaños, ya que también podrás utilizarla para otras fechas tan señaladas como la Navidad, el día de los Reyes Magos, o cuando tu mejor amigo consiga el trabajo que estaba soñando.

Visheo

Visheo

Visheo es una app que puedes utilizar para crear una postal en vídeo, con la que felicitar un cumpleaños de una forma muy divertida y original. Esta app está diseñada para ser muy sencilla de usar, por lo que no será necesario que tengas conocimiento sobre edición de vídeo.

Visheo pone a tu disposición una gran variedad de plantillas y melodías, que podrás utilizar y combinar entre ellas, para crear tus felicitaciones en vídeo más divertidas. Incluso podrás utilizar los vídeos que tengas almacenados en tu smartphone. Una vez que hayas terminado de crear tu vídeo personalizado, podrás descargarlo, y/o compartirlo en las redes sociales a través de la aplicación.

Canva

canva

Canva es una plataforma muy interesante, para crear felicitaciones de cumpleaños, que puedes utilizar a través de su portal web, aunque también dispone de aplicaciones para Android e iOS.

Incluye una gran cantidad de plantillas prediseñadas, que se organizan por categorías, y que podrás filtrar de una forma muy sencilla, para encontrar el diseño que más se adecue a tus necesidades. Cuando encuentres tu plantilla perfecta, podrás cambiar la combinación de colores a tu gusto, e introducir un mensaje de felicitación personalizado.

Fotor

Fotor

Seguimos con Fotor, otro servicio web que te ofrece cientos de plantillas con las que podrás crear tus felicitaciones de cumpleaños más originales y divertidas. Podrás utilizar el buscador de la plataforma, para encontrar de una forma muy rápida los diseños enfocados a los cumpleaños.

Una vez que encuentres una plantilla que te guste, podrás personalizarla con una gran cantidad de stickers, iconos, textos, y todo tipo de elementos gráficos. La herramienta te ofrece la opción de descargar el diseño cuando lo hayas terminado, y también podrás compartirlo en las redes sociales de una forma muy sencilla.

FotoJet

FotoJet

Terminamos nuestra selección de las mejores aplicaciones y herramientas web, para crear felicitaciones de cumpleaños personalizadas con FotoJet. Se trata de una herramienta online de diseño gráfico bastante avanzada y completa, con la que podrás utilizar un gran número de elementos y funciones, para crear los diseños más increíbles.

Con su buscador podrás encontrar una gran cantidad de plantillas gratuitas, y enfocadas a las felicitaciones de cumpleaños, así como un gran número de elementos y textos, que podrás utilizar para darles un toque más personal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.