8 series que puedes ver enteras en YouTube

La oferta de contenidos audiovisuales nunca ha sido tan grande y tan variada. A las ya establecidas Netflix, HBO o Amazon Prime se les unirán en un futuro próximo las propuesta de Apple y Disney con una oferta igual de brutal.

En medio de esta guerra de servicios de streaming, YouTube, La popular plataforma de vídeos de Google también quiso pujar por su parte del pastel. Una batalla que finalmente dio por perdida el pasado 24 de septiembre.

Desde entonces, todas las series y películas producidas bajo la marca YouTube Originals están totalmente accesibles para todos los usuarios. Eso no quiere decir que YouTube no rentabilice esas producciones ya que o bien te tragas la publicidad, o te la saltas pasándote a la versión Premium. No obstante, sí que hay determinadas producciones destinadas únicamente a los clientes Premium.

Si quieres saber lo que Youtube tiene que ofrecerte en cuanto a producción de series, te presentamos a continuación algunas de las producciones que más nos han llamado la atención.

Cobra Kai

Cobra Kai es la secuela directa de la saga cinematográfica Karate Kid, que dio sus primeros pasos allá por el año 1984. En esta ocasión, retomamos a los protagonistas de la cinta original 34 años después con vidas totalmente distintas. Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se ha convertido en un empresario de éxito y padre de familia, mientras que Johnny Lawrence (William Zabka) no ha tenido tan suerte como su rival y está decidido a reabrir el mítico dojo Cobra Kai.

Si te gustaron las películas originales, estás de enhorabuena porque no faltan los guiños nostálgicos a aquellas producciones. La serie cuenta con dos temporadas, hasta ahora, de diez capítulos, con una duración en torno a 25-30 minutos por capítulo. Revive la historia de estos dos grandes rivales que vuelven a enfrentarse para solucionar sus desavenencias varias décadas después.

Step Up: High Water

Otra serie basada en una exitosa franquicia cinematográfica. En esta ocasión hablamos de Step Up: High Water, un drama adolescente que sigue a varios estudiantes en una escuela de artes escénicas en Atlanta.

Los habituales de la serie son el cantante estadounidense de R&B NE-YO, la actriz y también cantante Naya Rivera y Faizon Love, junto con los recién llegados Ashley Greene, Robin Givens y Jeremy Copeland en su segunda temporada.

Creada por Holly Sorensen (‘Ahora o nunca’), la serie de YouTube Originals está producida por los que fueron actores protagonistas de las películas, Channing Tatum y su actual mujer Jenna Dewan Tatum.

Impulse

¿Os acordáis de la película una película titulada Jumper protagonizada por la entonces estrella en alza Hayden Christensen tras encarnar al mismísimo Anakin Skywalker en la trilogía precuela de Star Wars? Pues aquí os traemos su secuela.

Lo cierto es que la serie de Youtube Premium ofrece bastante más de lo que nos dio su delirante y pretenciosa película. Al menos esta se toma en serio a sí misma. Estamos ante una serie de una hora por capítulo mucho más íntima que la película original en la que se nos presenta un grupo de gente con superpoderes que son generados a través de un intenso trauma.

Wayne

Una serie con un humor negro más que retorcido no apta para todo tipo de público. Desde la primera temporada se la ha catalogado con una experiencia visual ultra violenta, y no es para menos.

La historia gira en torno a un escuchimizado adolescente llamado Wayen (Mark McKenna), un chaval sediento de justicia que se embarca en un viaje por la costa este de los Estados Unidos con su novia Del (Clara Bravo), para recuperar un Pontiac Trans Am modelo 78.

Tienes a tu disposición la primera temporada de diez capítulos de media hora cada uno, de una serie que ha cosechado muy buenas críticas gracias no solo a una arriesgada propuesta sino por presentar también un drama solvente. No estás preparado para esto.

Dallas & Robo

Vamos con una propuesta de animación para adultos que desprende ese humor ácido que tanto nos gusta. ‘Dallas & Robo’ nos cuenta las desventuras de un robot llamado Robo y Dallas Moonshiner, una camionera espacial que transporta su carga por toda la galaxia.

En la versión original, la actriz Kat Dennings (2 Broke Girls) pone voz a la conductora espacial Dallas Moonshiner, mientras que el luchador John Cena, estrella de la WWE, se la pone al robot Robo. Además, durante el transcurso de la serie veremos cameos y estrellas invitadas de la talla de Jane Lynch, Giancarlo Esposito, Taran Killam y Clancy Brown.

Weird City

Nos encontramos en Weird, una ciudad futurista, donde los ciudadanos que lo tienen todo y los que no tienen nada están separados entre sí por una delgada línea. Una serie del comediante Jordan Peele que consta de tan solo seis capítulos y que se nos presenta como una comedia ligera de ciencia ficción. Pero lo cierto es que hay mucha mala leche bajo ese reclamo, ya que la historia también juega con la caricaturización de nuestra propia realidad y el más que probable destino al que nos dirigimos.

Single by 30

Esta comedia romántica nos presenta a dos amigos de instituto que se hacen la promesa de casarse si siguen solteros al cumplir 30 años. Como no, vuelven a reencontrarse cuando uno de ellos, Pete (Harry Shum Jr), infelizmente se convierte en un treintañero. Por el contrario, Joanna (Kina Grannis), aún tiene 5 meses para encontrar pareja o tendrán que desposarse el uno con el otro.

Furze World Wonders

El inventor y estrella de Youtube Colin Furze, que cuenta con más de 5 millones de suscriptores en su canal, nos trae una alocada serie de 10 capítulos donde seremos testigos de sus insólitas invenciones.

La propuesta de la serie consiste en acompañar a su excéntrico protagonista durante todo el proceso creativo, desde su concepción y diseño hasta la construcción de sus desternillantes creaciones.

Si eras de los fanáticos de míticas series como Cazadores de Mitos o Megaconstrucciones, esta es la tuya.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...