20 GIF de Halloween para compartir con tus amigos y familia

Los GIF forman ya parte de nuestro día a día, hasta el punto de que, a veces, preferimos mandar uno que comunicarnos con palabras. En cada situación podemos encontrar el GIF perfecto, ese pequeño vídeo que ilustre, a la perfección, lo que queremos decir. Y también cada celebración, cada fiesta, tiene su propia remesa de GIF. Halloween no podía ser menos. La noche del 31 las calles se llenarán de niños disfrazados en busca de caramelos y de adultos a la caza de otro tipo de ‘golosinas’. Y los grupos de WhatsApp se llenarán de memes y GIF de Halloween para amenizar la espera hasta que comience la fiesta.

En este especial te presentamos 20 GIF de Halloween que te sacarán una sonrisa y que podrás compartir con tus amigos y familiares, a través de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Prepárate para pasar un rato divertido y elige los GIF que más te gusten. ¡20 son muchos y tendrás dónde elegir!

GIF de Halloween para compartir en WhatsApp con tus amigos

La calabaza bailona

Un clásico GIF de esta festividad es el de la calabaza de Halloween bailona. Qué mejor que enviar este GIF a tus amigos como antesala de la fiestaza que os vais a pegar esta noche… pocos mejores se me ocurren. Y no te olvides de tomarte la noche con moderación, que al día siguiente vendrán los lloros.

Pumpkin Dance Dancing GIF by Halloween - Find & Share on GIPHY

El Halloween más cinéfilo

Si lo que a ti te va es esto del cine, no puede faltar que envíes un GIF de la película de Halloween por antonomasia, aquella que comenzó una larga saga que extiende sus tentáculos hasta el presente, y que protagonizaba una jovencísima Jamie Lee Curtis, ‘La noche de Halloween’.

Michael Myers Hello GIF - Find & Share on GIPHY

Las mascotas también celebran Halloween

Gatos y perros también pueden disfrutar de la fiesta más terrorífica del año… aunque necesitarán un poco de ayuda de tu parte. Tampoco sabemos si están disfrutando de verdad, pero bueno, es una sola noche y tampoco se pueden quejar…

Halloween Costume GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Y otro de mascotas

No sé qué tienen los gatos disfrazados que nos enternecen tanto. Quizás es porque vemos en su rostro, claramente, lo incómodos que están pero, como quieren tanto a su dueño, se dejan. Mirad si no a este gatito león que está a punto de dormirse de la vergüenza.

https://giphy.com/gifs/cat-costume-eQZPrashbH9vy

No puede faltar Thriller

Un clásico entre clásicos, el mítico vídeoclip-cortometraje que puso a los niños de los 80 los vellos de punta y que protagonizó Michael Jackson, otro personaje que no necesitaba disfraz para provocarnos un poco de… mal rollito.

Michael Jackson Thriller GIF - Find & Share on GIPHY

Para aficionados a la animación vintage

Aficionados a la animación, este es vuestro GIF: Betty Boop es todo un icono de la historia popular y un GIF protagonizado por ella siempre va a lucir mejor que otros. Si no, mirad este. Con gatete incluido.

Betty Boop Cat GIF by Fleischer Studios - Find & Share on GIPHY

Cuidado con las mascotas al pedir caramelos

Llamas al timbre con tu calabaza llena de golosinas y, nada más abrirse la puerta, aparece un feroz perro salchicha presto a pegarte un bocado en las posaderas… ¡Ni siquiera el disfraz de Batman va a salvarte!

Fail Sad But True GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

No quiero ir de ‘sexy’

Si estás cansada del estigma de lo sexy para los disfraces de chica en Halloween, aquí tienes una idea para ir terrorífica e impedir que los moscones te den la murga esa noche. Aunque, quién sabe… hay gustos para todo.

Roseanne Barr Witch GIF - Find & Share on GIPHY

¡Que entren los zombies!

Los muertos vivientes no pueden faltar en cualquier fiesta de Halloween que se precie. ¡Y aquí los tenemos! Cuidado que vienen pidiendo cerebro fresco…

Night Of The Living Dead Horror GIF - Find & Share on GIPHY

¿Dónde andan los vampiros?

Si los zombies con monstruos clásicos en Halloween, los vampiros no se quedan atrás, con ese aire misterioso, seductor y embriagador que les caracteriza… Aunque también pueden soltarse la melena e ir de fiesta.

Jemaine Clement Party GIF by What We Do In The Shadows - Find & Share on GIPHY

Es el turno del monstruo de Frankenstein

¿A qué edad te enteraste que ‘Frankenstein’ es el nombre del doctor que creó al monstruo y no el del monstruo en sí?

Frankensteins Monster GIF - Find & Share on GIPHY

Freddy viene a por ti

Otro monstruo clásico que no podía faltar en una buena recopilación de GIF de Halloween es Freddy Krueger, el hombre del saco que se aprovecha de tus sueños para atraparte y llevarte con él al mismísimo infierno…

A Nightmare On Elm Street Freddy GIF - Find & Share on GIPHY

¿Dónde andan los Critters?

Cuidado con estos pequeños y feroces animalitos porque se unen en una gran bola y como te pasen por encima… ¡solo dejarán de ti los huesos! Una divertida película y de las mejores ‘copias’ que hicieron de la mítica Gremlins.

Horror Vhs GIF - Find & Share on GIPHY

Otro GIF especial para fiestas

Y protagonizado por una especie de banda de rock formada por esqueletos. Otro disfraz recurrente y muy sencillo de hacer, basta con comprar un mono negro y pintar encima los huesos… o comprar lo ya hecho.

Mad Monster Party 60S Movies GIF by absurdnoise - Find & Share on GIPHY

Qué vergüenza

Hasta un clásico ‘facepalm’ se puede comunicar mediante una imagen grotesca y apropiada para Halloween. Si no, mira este monstruo como, literalmente, se arranca la cara de pura vergüenza ante algo que ha sucedido…

Halloween Facepalm GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Feliz aniversario, cariño

Un GIF muy específico: si tienes pareja y celebráis el aniversario justo en Halloween tienes a tu disposición el mejor GIF que nadie podía haber hecho.

Happy Anniversary GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Un disfraz currado hasta el último detalle

¿Se te ha ocurrido ir disfrazada de Rosalía Zombie? Pues ya tienes las uñas apropiadas para lucir como Dios manda, unas uñas que, si bien no son tan largas como las de la cantante catalana, sí que dan el mismo terror.

Nails GIF - Find & Share on GIPHY

Clásico entre clásicos

Te ha pillado la festividad de Halloween sin inspiración, lo tuyo no es devanarte los sesos creando disfraces currados para triunfar en las fiestas… Pues vete a un bazar cualquiera, compra unas gafas, nariz y bigote de bromas y enfúndate una sábana. Ya tienes disfraz.

Halloween Dancing GIF by Headexplodie - Find & Share on GIPHY

¡Qué miedo!

Te ofrecemos el GIF respuesta perfecto. Cada vez que te envíen un GIF de terror en estas fiestas de Halloween tú puedes enviar el que te ofrecemos a continuación, en el que a una figura se le levanta el pelo del susto al que se ve sometido. ¿Es o no es el mejor GIF respuesta que puedes enviar a tus contactos?

Scared Toys GIF by Dark Igloo - Find & Share on GIPHY

Y el GIF de despedida

Con este último que te ofrecemos han sido 20 los GIF que hemos compartido contigo. Recuerda que todos estos GIF los puedes compartir con tus contactos si abres este artículo en el móvil y mantienes pulsado durante unos segundos el GIF. Luego, puedes guardarlo dentro de tu móvil y enviarlo a través de WhatsApp o Telegram. ¡Hasta luego y feliz noche de miedo!

Tandy Skeleton Wave GIF by Halloween - Find & Share on GIPHY

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.