lenovo smart clock

Es una lata el trabajar… todos los días te tienes que levantar… Así rezaba la canción y qué razón que tiene. Cada día, los que tenemos la ‘suerte’ de tener un trabajo (que esa es otra) tenemos que madrugar. Y si no tenemos la suerte de tener un reloj biológico tan eficiente que haga que nos despertemos sin ayuda, la gran mayoría de los mortales necesitamos  un buen despertador que nos facilite el trabajo. Y el despertador inteligente Lenovo Smart Clock puede ser uno a tener en cuenta si estamos en pleno proceso de adquirir uno. Un despertador que, además, hace las veces de marco digital y asistente virtual compatible con todas las funciones de Google Assistant.

Lenovo Smart Clock, un despertador inteligente para tener un buen día

El nuevo Lenovo Smart Clock supone una evolución natural del mundo del despertador, que ya no se limita a decirnos qué hora es mientras estamos inmersos en la oscuridad de nuestro dormitorio. Podemos, día a día, establecer una rutina matutina para automatizar ciertas tareas como la de que te ofrezca las noticias, el tiempo, el estado del tráfico así como todo lo que necesitas saber sobre los deportes. Y la alarma la puedes aplazar o apagar con un simple toque encima del dispositivo. La sencillez del uso es el arma más efectiva que tiene este nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo con pantalla.

Con este nuevo dispositivo podrás tener tus electrodomésticos mejor conectados ya que con un solo comando de voz encenderás o apagarás las luces, cafeteras o cualquier otro utensilio que tengas en casa y que sea compatible con el asistente de Google. Además, gracias a que el nuevo Lenovo Smart Clock es compatible con Google Assistant, podrás escuchar podcasts y música en streaming de distintas plataformas como Spotify o YouTube Music.

Y tal cual podíamos configurar ciertas rutinas para darle la bienvenida  un nuevo día, podemos hacer lo propio para cuando nos vayamos a la cama: una hora para atenuar las luces, reproducir música relajante y echar el cerrojo de la puerta, si es que disponemos de una cerradura inteligente. Su pantalla de 4 pulgadas no te molestará durante las horas de sueño, por lo que puedes estar tranquilo de que el despertador no será un obstáculo para tu descanso.

Este despertador inteligente se ha puesto hoy a la venta en España al precio de 90 euros en las tiendas de Media Markt, PC Componentes, Carrefour, El Corte Inglés, Orange y la propia tienda oficial de Lenovo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.