Las mejores tiendas online para comprar tu disfraz de Carnaval

Se acercan las fiestas de carnaval, una celebración en la que, por unos dí­as, podemos jugar a ser otra persona. Para ello, nos enfundamos en disfraces que emulan a personajes famosos, de ficción… los hay que, incluso, dan un paso más allá, confeccionando sus propios disfraces, haciendo partí­cipes a otras personas del mismo traje, en definitiva, cualquier excusa es buena para desinhibirse y pasarlo bien en la calle.

Si prefieres comprar tu disfraz por Internet y dejar las labores de corte y confección para otros, vamos a indicarte cuáles son las mejores tiendas online para comprar tu disfraz de Carnaval. Para que triunfes en la noche de Carnaval y dejes a tus amigos atónitos, estas son las mejores tiendas para comprar el disfraz.

La Casa de los Disfraces

Es complicado que no encuentres el disfraz que quieres en La Casa de los Disfraces. Podrás buscar tus disfraces por categorí­a: infantiles, adulto, complementos, disfraces con licencia de marca (por ejemplo, disfraz de superhéroe) y todo tipo de maquillajes, decoración para fiestas, etc. También el cliente dispone de una zona outlet y vestidos especiales para ferias, mascotas, orgullo gay, etc.

Los enví­os son en 24 horas, siempre que tengan disponible el artí­culo en almacén. Además, a partir de 60 euros los gastos de enví­o son gratis. Aprovecha y compra un disfraz con un amigo, ¡Os saldrá el enví­o a 0 euros!

Disfrazzes

En la tienda online de Disfrazzes podrás adquirir los disfraces más extravagantes y originales que se te ocurran, como el disfraz hinchable de bañista o de muñeco de nieve. Incluso si estás buscando algo excesivamente concreto y no lo tienen disponible, ellos mismos te lo hacen. Aunque lo más seguro es que lo encuentres: más de 20.000 disfraces te están esperando en Disfrazzes, una tienda muy valorada por los usuarios.

disfrazzes

El enví­o es gratuito si supera los 60 euros. El enví­o se realiza en 24 y 48 horas si el producto se encuentra en stock seleccionando enví­o urgente. Tardará unos 3 dí­as si se elige el enví­o estándar.

Don Disfraz

En esta tienda podemos conseguir un descuento del 10% aplicando el código SOLOHOY10. En Don Disfraz puedes echar un vistazo a los disfraces más populares de la tienda, para así­ tener más ideas y ampliar las opciones. Dispone de una sección especial de disfraces de tamaño XL y XXL para que nadie se quede sin el suyo. Además, también incluyen una sección para disfraces para llevar en pareja o para que toda la familia vaya perfectamente conjuntada.

don disfraz

Como en casos anteriores, los gastos de enví­o serán gratuitos si la compra supera los 60 euros y dispone de enví­o urgente en 24 horas.

Amazon

Como no, no podí­amos dejar de nombrar a la tienda online por excelencia. En Amazon podremos encontrar, claro, todos los disfraces que se te ocurran, con la ventaja de poder disfrutar de enví­os más rápido si eres usuario Premium. Si colocamos, simplemente, ‘disfraces’ en la barra de búsqueda, podremos ver una gran variedad de divertidos trajes para ser la sensación de la fiesta de Carnaval.

disfraz unicornio amazon

De vigilante de la playa, de cowboy hinchable con caballo, de pene gigante… una enorme variedad de disfraces que podremos comprar con nuestra cuenta Premium.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.