Los artículos más extraños que puedes conseguir en Amazon para Halloween

Ya quedan pocos días para pasar la noche de fiesta más terrorífica del año. Este año, si quieres sorprender a tus invitados, ya sea con un disfraz original o con artículos nunca vistos, hemos decidido bucear en lo más hondo de Amazon para encontrar los productos más extraños para Halloween.

En la ecommerce puedes encontrar verdaderas rarezas absolutamente escalofriantes… ¡y divertidas! Así que, si todavía no has pensado nada original para la noche del jueves 31 y necesitas una poco de ayuda, aquí nos tienes. Te desvelamos algunos de los objetos más curiosos que puedes comprar en Amazon para pasar una noche de Halloween inolvidable. ¡Manos a la obra!

visceras

Conjunto de vísceras para decorar

Aquí tenemos una bandeja repleta de casquería para decorar tu casa como si fuera la de un loco homicida. Estamos seguros de que a tus invitados no les pasará desapercibido el detallito gore. Están disponibles por tan solo 24 euros.

Eso sí, desde Tuexperto no nos hacemos cargo de cualquier incidencia que se pueda originar como consecuencia de la broma. Hazla con precaución, cabeza y, sobre todo, no invites a personas especialmente sensibles a este tipo de cosas. ¡No queremos que alguien salga mal parado!

cicatrices

Tatuajes temporales

Sea cual sea el disfraz que hayas escogido para la noche del 31, no pueden faltar unas buenas cicatrices que recorran tus brazos, la cara, y cualquier otra parte del cuerpo en general.

Cada plantilla incluye varios patrones, lo cual le aporta un plus de realismo. De hecho, las heridas de cicatrices ya parecen lo suficientemente naturales. Además, una vez aplicados, estos tatuajes no se lavarán tan fácilmente con lo que te pueden durar toda la noche tranquilamente.

En definitiva, maquillaje de arte corporal para una noche de fiesta de Halloween inolvidable. Su precio es de 9,90 euros y son perfectas para acompañar cualquier disfraz de zombis o lo que te venga en la real gana.

lentillas

Lentillas blancas

Si ya tienes claro el disfraz, quizás quieras aportarle un toque extra que haga que el conjunto sea inolvidable. Si es tu caso, échale un ojo a estas lentillas de color blanco que podrás conseguir por 16,90 euros.

 Son perfectas para combinar con casi cualquier disfraz. Estas lentillas cuentan con una elevada proporción de hidratación para que sean más cómodas de llevar. Sin abrir, las lentes de contacto duran hasta cinco años, aunque una vez abiertas tendrás que desecharlas en un plazo máximo de tres meses.

Otra recomendación a tener en cuenta es que procures manipularlas siempre con las manos bien limpias. También, si no has usado lentillas con anterioridad, te recomendamos antes consultar con un especialista.

mantel

Mantel sangriento

Por si no fuera suficiente con las vísceras y los tatuajes, ¿qué os parece cubrir la mesa donde comerán vuestros invitados con un mantel repleto de rastros de sangre? Sin duda este artículo resulta totalmente adecuado para la atmósfera de Halloween.

A cambio de 9,90 euros, ya tienes mantel para (casi) cualquier ocasión, desde una reunión familiar o con amigos, decoraciones de casas embrujadas, decoraciones para fiestas temáticas, y un largo etcétera.

delantal

Delantal visceral

Por si el mantel sangriento no fuera suficiente, este delantal nos muestra parte de los intestinos y la caja torácica. Por supuesto, tampoco podían faltar las huellas de manos con sangre por todas partes del delantal.

Ni que decir tiene, que esta pieza va que ni pintada si te has decidido por un disfraz de zombi o, mejor aún, del mismísimo Leatherface de “La Matanza de Texas”. Su precio es de casi 10 euros en Amazon, y puedes complementarlo si quieres con un gel de sangre para efectos especiales. O mejor aún, con un gorro de cocinero zombi.

cubitera

Cubitera de muerte

Esta cubitera nos permite crear cubitos de hielo con la forma de una calavera con diseños muy variopintos para nuestros cócteles, café helado o refrescos. Tan solo llena la bandeja de agua y espera unas horas hasta que esté listo para acompañar tu bebida.

Pero no solo agua, sino que puedes probar a añadir yogur, chocolate, e incluso jabón, ¿por qué no? Puede ser tuyo por tan solo 12 euros, y creednos que puede dar mucho juego al aportar un toque de originalidad mientras te sirves un trago.

mascara

Máscara LED

Esta máscara LED cuenta con hasta 4 modos de iluminación distintos: encendido completo, parpadeo lento, parpadeo rápido y sin luz. Además, su batería se puede enganchar fácilmente en cualquier pliegue de tu ropa o bolsillo sin que se detecte.

Por el ridículo precio de 7,60 euros, serás el centro de atención de la fiesta. Y no nos crees, prueba a apagar las luces de la casa. El diseño de esta máscara asustaría al más pintado. Además, puede usarse como complemente para casi cualquier disfraz.

pegatina

Pegatinas de pared

Con estas pegatinas de pared, podrás ambientar tu casa como te dé la gana. Simular un agujero en la pared con telarañas, un boquete en el suelo, lo que sea. Se pueden aplicar sobre cualquier soporte de pared desde un frigorífico, una mesa, escritorio, armarios de cocina, cajones, o incluso en alguna de las ventanillas traseras de tu coche para ambientar la escena de camino a alguna fiesta.

Así que, por solo 2,50 euros, podrás darle un toque extra a la decoración de tu casa sin dejarte los ahorros en ello. Ni falta que hace.

gato

Disfraces para mascotas

Cerramos este especial con una recomendación para aquellos lectores que tengan mascotas en casa. Este simpático disfraz para animales es muy sencillo de poner y de quitar, gracias a sus tiras de velcro.

Hecho con fieltro ligero, seguro y no tóxico, es perfecto para perros y gatos por igual. Ni notarán que lo llevan puesto. Puedes conseguirlo desde solo 3,80 euros.

¿Qué os ha parecido este repaso a los artículos más escalofriantes para sorprender a tus amigos y familiares? Esperemos que os haya servido de inspiración para pasar una noche de Halloween horriblemente divertida. Pero seguro que hay muchos más artículos originales que aguardan ser descubiertos por los más curiosos. Así que no esperéis más y, ¡a investigar!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...