Los mejores vídeos de YouTube para crear disfraces para Halloween

Los haters han de hacerse a la idea: Halloween ya no es exclusiva de los Estados Unidos (como si, de hecho, lo hubiese sido alguna vez). Llega octubre y niños de todo el mundo preparan sus disfraces y sus cestos para pedir golosinas por las puertas de su vecindario. Es la noche de las brujas, y los ya no tan niños van en busca de otro tipo de golosinas, enfundados en trajes y maquillajes que pretenden dar pavor. Una noche para fingir ser otro, para pasar un poco de miedo y, en definitiva, para pasarlo bien ideando un nuevo disfraz.

Con este especial queremos acercarte tutoriales e ideas para que triunfes la noche de Halloween, que tendrá lugar como cada año la madrugada del 31 de octubre, jueves, al 1 de noviembre, viernes. En estos vídeos vas a encontrar un buen puñado de ideas para que la noche sea más divertida si cabe. Ideal para los que no les guste devanarse demasiado los sesos en busca del disfraz perfecto. ¡Ah! Y también nos acordaremos de los más pequeños.

Vídeos con ideas para disfraces de Halloween 2019

10 disfraces de último minuto

En este útil vídeo, el youtuber Carlos Te te invita a disfrazarte de personajes populares usando ropa que puedes tener en tu armario o que puedes conseguir fácilmente en alguna tienda de segunda mano. Te enseñará disfraces de Superman, Spiderman, Harry Potter, Negan de The Walking Dead o, como no, el disfraz estrella de este Halloween, el Joker (o el Guasón, según vivas en España o Sudamérica). Un vídeo muy entretenido que puede salvar tu noche de Halloween en el último minuto.

Cómo disfrazarte de Joker

El disfraz estrella de Halloween 2019: el archienemigo de Batman ha llegado para triunfar en la noche más terrorífica del año y miles de jóvenes saldrán a la calle enfundados en un traje rojo y maquillaje de payaso. Para tener una experiencia completa y aparentar, de verdad, ser el Joker no solo te hará falta la indumentaria sino, tan importante o más, el maquillaje. En este vídeo encontrarás un tutorial, paso a paso, de cómo convertirte en el Joker, al menos en lo que concierne al rostro. Sigue los pasos al detalle porque el resultado es francamente bueno.

Ahora enséñame cómo hago el traje de Joker

Ya te has maquillado como el Joker de Joaquin Phoenix, ese personaje que seguramente le haga ganas un Oscar por su excelente interpretación. Pero te falta algo importante, y es el traje. En los primeros minutos de este vídeo, el youtuber Andrés Navy te explica qué usó él para convertirse en el Joker de 2019. Mira atentamente y corre a las tiendas de ropa para conseguir el atuendo perfecto. Puede que tengas que rebuscar un poco, porque el traje es bastante peculiar… Pero al que algo quiere, algo le cuesta.

¿Y la máscara que sale en la película?

Si prefieres ir más cómodo, sin tanto maquillaje, y portar solo una máscara reconocible por todos, te puedes fabricar tú mismo la máscara de payaso que aparece en la película y que llevan puesta los que comienzan la revuelta. En el vídeo que adjuntamos a continuación tienes todo lo necesario para conseguirla, incluida las plantillas de la máscara, solo necesitarás un poco de maña y paciencia.

¿De qué disfrazo a mi hijo?

Los niños son, sin duda, los protagonistas de esta noche llena de monstruos de cuento. Los padres tienen que quebrarse la cabeza, cada año, para intentar que el disfraz de su hijo no parezca demasiado cutre y tenga un poco de originalidad. Y no todos los padres tienen esos recursos. Y no hablamos, precisamente, de recursos monetarios porque con poco podemos hacer unos disfraces muy originales para que nuestros pequeños se lo pasen pipa en la fiesta del colegio o cuando salgan por la tarde, en compañía, para pedir los caramelos de turno.

En este vídeo del canal Go Green se nos enseñará a hacer sencillos y divertidos disfraces para Halloween, como el de cartucho de palomitas de maíz, de cucurucho helado, de pintor bohemio, de divertido emoticono o de valiente espadachín. Son todos disfraces caseros, que podrás hacer con materiales que encontrarás en casa o en cualquier papelería y que no te llevará demasiado tiempo.

¡Quiero que me lo explique un niño!

¿Quieres que tu hijo se involucre en la confección del disfraz? Pues qué mejor que este vídeo del youtuber Doni Pollito Amarillito, un niño que le hablará de tú a tú a tus hijos y hará que se comprometan con la tarea de convertir su tarde de Halloween 2019 en la mejor de sus vidas. En este vídeo el niño enseñará a tus hijos cómo disfrazarse de Marty McFly, el protagonista de la saga de Regreso al futuro; de niño zombie, algo que seguro que le hace mucha ilusión a los más peques; y, por último, de ‘momio’, tal y como lo dice el pequeño youtuber.

Ideas de disfraces de Halloween para ellas

Huyendo del tópico del ‘disfraz sexy’ para las chicas, la youtuber DearDiaryBlog te enseña quince ideas de disfraces, sencillos, curiosos e imaginativos, para que triunfes la noche de Halloween. Podrás encontrar ideas para disfrazarte de minion, de bruja con escoba, de calabaza decorativa, de una de las protagonistas de Scream Queens… Quien no se disfrace esta noche es porque no quiere y esta youtuber viene a demostrártelo.

Mi perro también tiene derecho a disfrazarse en Halloween

Sí, todos tenemos muchas ganas de disfrazarnos y tenemos un montón de ideas y tutoriales para conseguirlo… pero ¿y nuestras mascotas? La cosa se complica. Los disfraces de las mascotas suelen venir ya hechos, y solo tienes que buscarlos y comprarlos. Si te hace realmente ilusión que tu perro se disfrace contigo en Halloween, aquí te adjuntamos un vídeo con un puñado de ideas para que tu fiel amigo canino no se sienta desplazado esta noche tan mágica. La youtuber Lesslie Polinesia quiere acabar con este mito de que disfrazar a tu perro es complicado con algunas ideas para hacer por muy poco dinero, desde convertir a tu perro en una demoníaca tarántula o en un fantasma clásico con su sábana y todo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.