Todas las frases y bromas de Halloween que puedes encontrar en Google Home

Una de las características que más me gusta del Asistente de Google es su rápida adaptación a los diferentes eventos, fiestas o celebraciones. El asistente inteligente, disponible en móviles, tablets, ordenadores y altavoces, se actualiza constantemente para incluir nuevos comandos relacionados que sirven para conocer más de cada fiesta o hacernos pasar un buen rato con juegos, música y chistes. Se acerca Halloween, y Google ya tiene algunos comandos muy divertidos que podemos usar para esta ocasión. Estos son los diferentes que podemos encontrar en nuestro Google Home o Asistente de Google. Hay algunos comandos que se han diseñado específicamente para estos días. Mientras que otros son comandos que nos pueden ayudar a encontrar ideas de Halloween, vídeos y más. Si queremos pasar un rato divertido con los más pequeños, utiliza estos comandos.

Hey Google, Boo

En este comando el asistente puede tener dos reacciones. La primera es que se asuste y diga algo como ‘¡Ahh, qué susto!’. La segunda es que reaccione y ponga una música tenebrosa. Si tienes un Google Home y luces inteligentes conectadas al asistente, verás cómo atenta las luces y las cambia a colores más oscuros para aportar un toque más terrorífico. En mi caso, y después de varios intentos, he conseguido que hiciera lo de las luces, pero solo una vez.

Hey Google, asústame

Aquí actúa de forma algo diferente. Si le pedimos que nos asuste el asistente realizará diferentes ruidos relacionados con Halloween, como el aullido de un lobo, la risa de un monstruo o incluso el sonido de un órgano que claramente se encuentra en un castillo abandonado. Uno de estos sonidos llega a tener una duración aproximada de unos 30 segundos, algo curioso y muy útil si queremos asustar a los más pequeños o a nuestros amigos cuando lleguen a casa.

Ok Google, ¿de qué te vas a disfrazar en Halloween? 

Aquí el Asistente de Google usa su humor para explicarnos de qué se va a disfrazar.

Ok Google, cuéntame una historia de miedo

De nuevo, usa su humor de asistente para contarnos una historia de miedo.

asistente_google

Comandos de Google con ideas para Halloween

Si lo que estás buscando son ideas para Halloween, también puedes hacer uso del Asistente de Google. Puedes pedirle que busque vídeos en YouTube sobre disfraces de Halloween, recetas o imágenes con decoraciones para tener ideas. También puedes pedirle que busque películas de miedo, y te recomendará las más buscadas por los usuarios.

¿Quieres información sobre los monstruos más populares de Halloween? También puedes preguntarle a Google quién es Frankenstein o Drácula. Es probable que durante estos días se vayan añadiendo nuevos comandos al Asistente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.