Descargar canciones de youtube

Suele ser habitual acudir a YouTube cuando queremos escuchar alguna canción en concreto, ver el videoclip y descubrir nuevos estilos y artistas. La gran ventaja de su plataforma es que es posible encontrar todo tipo de estilos musicales y disfrutar de cualquier canción, discos completos y trabajos inéditos. Seguro que en más de una ocasión has pensado que te gustaría bajar alguna de estas canciones, para escucharlas a través de tu ordenador o móvil, sin tener que gastar datos de internet y sin necesidad de entrar a ninguna aplicación. La buena noticia es que puedes hacerlo, y te vamos a decir cómo.

Habrás visto que en otros sitios te ofrecen esta posibilidad, sin embargo hay que ver largos videotutoriales e incluso descargar programas para conseguirlo. Por eso te mostramos algo mucho más sencillo, son páginas en las que directamente es posible bajar las canciones de YouTube que quieras, sin tener que perder el tiempo y sin que haya que instalar programas.

Páginas para descargar canciones de YouTube

1. Flvt0

En esta página es muy sencillo descargar la canción que quieras de YouTube. Para conseguirlo, lo primero que tienes que hacer es reproducir el vídeo en Youtube de la canción que quieres, copia la url que aparece en la barra del navegador y ve a la web principal de Flvto. Una vez ahí, solo tendrás que pegar la url donde pone enlace al archivo de medios, y si quieres cambiar y elegir el formato haces clic donde pone mp3, y en el desplegable elijes el que más te convenga: MP4, AVI, MP4 HD, etc.

Flvto Youtube

Al hacer clic en Convertir a se inicia la descarga, y aparece una barra del tanto por ciento de lo que ya se ha descargado. Al final, aparece la ventana que te indica dónde quieres guardar el archivo. Así ya tendrás la canción guardada para que la escuches cuando te apetezca.

2. Save to MP3

Esta es otra buena opción si quieres bajar con seguridad canciones gratis sin ningún tipo de virus. Otra de las ventajas de esta web es que dispone de una extensión para que la insertes en tu navegador, y bajes a través de ella cualquier canción de YouTube más rápido.

En la página principal de Save to MP3 solo tienes que insertar la url de la música que quieras extraer de YouTube, haces clic en la lupa que hay al lado derecho y abajo te aparece lo que quieres descargar, selecciona si quieres MP3 o MP4 y tendrás tu descarga en menos de un minuto.

3. Clip Converter

Es una aplicación gratuita bastante completa que no solo sirve para bajar la música de YouTube, sino que convierte cualquier archivo multimedia de otras páginas web como puede ser Vimeo. El uso de Clip Converter también es muy sencillo, ya que solo tienes que poner la url del vídeo de YouTube y hacer clic en continuar, a continuación eliges el formato y le das a comenzar. Este proceso puede tardar algún minuto hasta que aparece finalmente el recuadro de la descarga para bajar el archivo a la ubicación que elijas.

Clic Converter

4. Mp3-youtube.download

Es uno de los convertidores online para YouTube más fáciles de usar. Además destaca por su velocidad, por lo que en un momento ya dispondrás del archivo para descargarlo en tu ordenador. En Mp3-youtube.download, tienes ya en la página principal una barra en la que hay que pegar la url del vídeo de YouTube, del que quieres extraer el sonido en MP3. Tan solo le das a descargar y aparece cómo se completa la descarga, en la misma ventana. La ventana que se abre a parte puedes cerrarla ya que no tiene nada que ver. A continuación, aparece el tamaño del archivo, y al hacer clic en él ya estás bajando la canción a tu ordenador.

5. Y2mate

Cuando buscamos este tipo de programas en Internet nos encontramos con que la mayoría no cumplen con nuestras expectativas y son engaños para que caigamos en un sinfín de publicidad. Con y2mate no ocurre esto, es una herramienta bastante segura de usar, muy fácil y práctica, no contiene virus ni tiene una publicidad molesta. Nada más entrar en la web de Y2mate, aparece la barra en la que tenemos que pegar la url del vídeo de YouTube. A continuación hay que hacer clic donde pone comenzar.

Y2mate

Un poco más abajo aparece la información del vídeo, duración de la canción y distintas opciones de calidad para seleccionar la que más nos interesa bajar en MP4, pinchamos en descargar la que más nos convenga y el archivo ya está listo para que lo disfrutemos en nuestro ordenador.

6. Mp3.casa

Con este convertidor de YouTube a MP3 no solo tenemos la opción de pegar la url y descargar el archivo de inmediato, sino que además tenemos la posibilidad de indicar el nombre de un artísta y nos da a elegir entre varios vídeos suyos para que decidamos cual nos gustaría descargar en MP3. Entre unos 5 y 10 segundos la descarga ya está lista, esa es una de sus ventajas. Otra de sus funciones es que también nos permite descargar el vídeo. También Mp3.casa destaca por su sencillez y porque no aparecen anuncios en su web, por lo que es segura, gratuita y libre de impedimentos para conseguir lo que estamos buscando.

7. Mp3hub

Y para terminar con esta selección de páginas para descargar canciones de YouTube sin instalar programas, te traemos también esta sencilla herramienta, la web mp3hub, Solo hay que pegar la url del vídeo que quieres convertir a mp3, y pinchar en la lupa roja que aparece. De inmediato salen los datos del vídeo y pinchando en él aparecen las opciones de descarga, donde puedes descargar el archivo en MP3, MP4 y el audio más el vídeo. Haces clic en Descargado, y es posible que te aparezca una ventana de publicidad, esa la cierras y vuelves a hacer clic en el botón y ya te aparece la descarga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.