5 extensores WiFi si tienes habitaciones en casa con Internet lento

¿Tienes habitaciones en tu casa a las que la señal Wi-Fi del router no llega con una intensidad suficiente? Un extensor Wi-Fi es la mejor opción a la que puede recurrir, si tienes habitaciones en tu casa en las que internet funciona excesivamente lento. Te proponemos 5 extensores Wi-Fi con los que podrá solucionar los problemas de cobertura en tu hogar.

D-Link DAP-1620 WiFi AC1300

D-Link DAP-1620 WiFi AC1300

D-Link DAP-1650 es un extensor Wi-Fi compatible con el protocolo 802.11ac, lo que significa que trabaja de forma conjunta con la banda de 2,4 GHz, y la banda de 5 GHz. Esto lo convierte en uno de los dispositivos con mejor rendimiento que podemos encontrar en el mercado.

Además de su tecnología Wi-Fi de alta velocidad, también dispone de cuatro interesantes puertos Gigabit Ethernet, que podrás utilizar si quieres usar Internet de forma cableada.

Su tecnología de antena múltiple, le permite ofrecer una cobertura mayor respecto a otros dispositivos basados en un diseño más simple, además de poder captar la señal original del router con mayor intensidad. Tan solo cuesta 42 euros.

Linksys RE7000 Wi-Fi AC1900

Linksys RE7000 Wi-Fi AC1900

Damos un salto en prestaciones con el dispositivo Linksys RE7000, un genial extensor de red Wi-Fi que nos permitirá disfrutar de una velocidad máxima de hasta 1900 Mbps. La tecnología Beamforming exclusiva del fabricante, permite enviar la señal de forma direccional a los dispositivos que se conectan.

Tampoco le falta un puerto Gigabit Ethernet, para usarlo en caso de que quieres disfrutar de  todas las ventajas de una conexión internet cableada, así como la tecnología MU-MIMO, que le permite ser mucho más eficiente a la hora de enviar datos a varios dispositivos de forma simultánea. Tiene un precio de 79 euros.

Netgear Nighthawk X4 AC2200 EX7300

Netgear Nighthawk X4 AC2200 EX7300

Netgear es un peso pesado dentro de las redes domésticas, y el extensor Wi-Fi Netgear Nighthawk X4 AC2200 EX7300 es de los más avanzados que podemos encontrar en el mercado.

Se trata de un dispositivo compacto, pero que incluye en su interior todas las tecnologías más avanzadas para poder ofrecer el mejor rendimiento posible. Su hardware de vanguardia es capaz de ofrecer una velocidad de transferencia máxima de 2,2 Gbps.

Sus avanzadas prestaciones, te permitirán disfrutar de todo tu contenido multimedia en resolución 4K sin cortes ni interrupciones, incluso aunque varios usuarios estén usando la red para este uso tan exigente. Puede ser tuyo por 99,99 euros.

TP-Link AC1750 RE450

TP-Link AC1750 RE450

TP-Link AC1750 RE450 es un extensor Wi-Fi de última generación, que consigue combinar a la perfección las mejores prestaciones, con un diseño increíblemente compacto, que te permitirá instalarlo en cualquier rincón de tu hogar sin problemas.

Pese a ser un dispositivo muy pequeño, es capaz de ofrecer velocidad de transferencia que alcanza los 1750 Gbps, de nuevo gracias a la combinación de las bandas de 5 GHz y 2,4 GHz.

Sus tres antenas externas de alto rendimiento aseguran la mejor cobertura posible, para que puedas disfrutar de la mejor navegación por Internet sin cortes ni interrupciones. Nadie da más por 60 euros.

Linksys AC1200 Max RE6500

Linksys AC1200 Max RE6500

Linksys AC1200 Max RE6500 es un extensor Wi-Fi con un diseño idéntico al de un router tradicional. Esto puede parecer una desventaja, ya que el dispositivo es considerablemente más grande.

Sin embargo, esto ayuda a evitar el sobrecalentamiento de los componentes que se encuentran en su interior, permitiendo que pueda trabajar a su máximo rendimiento de forma continua.

Sus dos antenas orientables, y los 4 puertos Gigabit Ethernet que incluye te permitirán disfrutar de la mejor velocidad de acceso a Internet en todo tipo de dispositivos que tengas dentro de tu casa. Por 69 euros es una gran opción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.