Las mejores paginas para jugar al Trivial gratis

Trivial es uno de los mejores juegos que podemos encontrar, para disfrutar de unas partidas junto a nuestros mejores amigos, o los familiares más queridos. Se trata de un juego de preguntas y respuestas, que ha sabido resistir muy bien el paso del tiempo, adaptándose a las nuevas tendencias. Te presentamos las mejores páginas web, que puedes utilizar para jugar al Trivial de forma online y totalmente gratuita.

Por qué jugar al Trivial online

Jugar al Trivial online tiene bastantes ventajas respecto al juego de mesa tradicional. La ventaja más importante, es que el número de preguntas y respuestas que existen es mucho mayor, de forma que será prácticamente imposible que alguien pueda aprenderlas todas de memoria.

Un problema bastante virtual en el juego de mesa de Trivial, es que el propietario termina aprendiéndose de memoria todas las preguntas y respuestas que ofrece el juego, ya que por norma general será el usuario que más veces haya jugado. Esto lo pone en una clara ventaja frente al resto de jugadores, además de que puede terminar por arruinar la diversión.

Otra ventaja de jugar al Trivial online, es que podrás jugar en cualquier lugar siempre que dispongas de una conexión a Internet. No tendrás que cargar con el juego de mesa, y tampoco tendrás que hacer un desembolso económico para adquirirlo.

Trivialonline.es

Trivialonline.es es una página web española que nos permite jugar al Trivial de forma online y gratuita de una forma muy sencilla. La interfaz de este sitio web se ha  diseñado teniendo en cuenta que sea lo más fácil de usar posible. Es por ello que  es muy simple y no hay elementos de distracción.

Otra ventaja que nos ofrece esta plataforma para jugar al trivial de forma online, es que podremos elegir las temáticas, que queremos que sean incluidas en las preguntas de la partida. Esto es algo que puede añadir bastante variedad a las partidas.

Trivialonline 1

Trivialonline 2

Sin duda es una opción muy interesante que deberías probar si eres un aficionado a este clásico juego de preguntas y respuestas.

Trivinet.com

Seguimos con otra página web para jugar al trivial de forma gratuita y online, esta vez se trata de una plataforma que ofrece bastantes más opciones que la anterior, por lo que es ideal para los usuarios que buscan un mayor nivel de personalización. Puedes jugar sin necesidad de registrarte, aunque será mucho más limitado. El registro es gratuito, así que no pierdes nada por hacerlo.

trivinet 2

trivinet

Un gran atractivo de esta plataforma, es que admite preguntas creadas por la comunidad. Esto es muy importante, porque hace que  el conjunto de preguntas y respuestas disponibles en el juego, siempre esté creciendo.

También dispones de la posibilidad de crear grupos para jugar con amigos, familiares, incluso desconocidos. Uno de los puntos más interesantes, es el modo torneo, que te enfrentará a multitud de jugadores.

Triviando.com

Triviando.com busca ofrecer una experiencia trivial lo más similar posible al tradicional juego de mesa. Es por ello que las preguntas se corresponden las mismas categorías que en el juego original, además de que el tablero luce igual. triviando

Es la propuesta más simple de todas las que ofrecemos, pero ello no significa necesariamente que sea peor que las anteriores. Seguramente es la mejor opción para los usuarios acostumbrados a jugar al trivial de la forma tradicional, que quieren entrar y jugar una partida, sin tener que adaptarse a un nuevo estilo de juego.

¿Qué te parecen nuestras propuestas para jugar al Trivial online y gratis? Puedes dejar un comentario con tu opinión, nos encantaría conocerla.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...