podcast chema lapuente

Aquellos móviles de teclas para llamar y jugar a la serpiente hace mucho que han pasado a la historia. Hoy llevamos en el bolsillo una pantalla táctil que sirve para casi todo. Chateamos, jugamos, entramos en Instagram, vemos vídeos, escuchamos música… Pero, entre todas estas funciones, hay una que valoramos especialmente. Una esencial. Fundamental. Y es que hoy la clave del teléfono es la cámara.

Hoy hacemos vídeos y fotos sin medida con el móvil. Lo que se conoce como “a cascoporro”. Por poner una cifra, cada día, las fotos y los vídeos de Instagram mueven más de 4.000 millones de likes. ¡¡4.000 millones al día!! ¿Estamos locos?

Con todo lo que está cayendo, la cámara del móvil no podía quedarse quieta. Los fabricantes de móviles no paran de inventar. De hecho, cuando nadie creía en los megapixeles, Sony reabrió el año pasado esa pelea absurda del ¿Quién la tiene más grande? Lanzó un móvil con cámara de 48 megapixeles… Y, agárrate, porque algunos picaron. Luego están los que buscan la calidad en la cámara y han empezado a meter en la parte de atrás del teléfono 2, 3 y hasta 4 objetivos.

En medio de todo este lío, muchos se preguntan ¿cuál es el móvil que hace las mejores fotos? Aquí vamos a repasar los 5 móviles que, según nuestros expertos, funcionan mejor para esto. El que tenga ojos, que vea. Y el que tenga oídos, que oiga.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...