Ha llegado el frío, y con ello la mejor época para empezar a disfrutar del cine en casa junto a tu pareja. Te presentamos las 10 mejores películas románticas que encontrarás dentro de Netflix este año 2019. Con estas geniales producciones, tan solo necesitaréis una mantita y unas palomitas para pasar unas horas inolvidables.

El ilusionista

El ilusionista

El ilusionista es una película romántica que podemos encontrar dentro de Netflix, y que se basa en una época bastante distante de nuestra sociedad. En este caso en la historia está basada en la ciudad de Viena en el año 1889.

Una película basada en la novela Eisenheim the Illusionist del autor Steven Millhauser. Nos narra la historia del prodigioso mago Eisenheim, que se enamora perdidamente de una joven y apuesta aristócrata. Ambos personajes sienten una fuerte atracción el uno por el otro, pero su relación no será nada sencilla.

Love Actually

Love Actually

Love Actually es una película de romances que busca reflejar de la mejor forma posible en la sociedad actual. Esta historia no se centra en una única historia de amor, sino que nos presenta diversas relaciones muy variadas.

La historia nos muestra una serie de enamoramientos que tiene lugar entre adolescentes y adultos, además de casos de desamores e incluso infidelidad entre los personajes. Una propuesta genial si quieres combinar el romanticismo con un poco de humor y actualidad.

Romeo y Julieta de William Shakespeare

Romeo y Julieta de William Shakespeare

Romeo y Julieta es la obra estrella del escritor inglés William Shakespeare, y una de las mejores historias románticas que hemos podido disfrutar. Por ello no es de extrañar que se hayan realizado numerosas adaptaciones a la gran pantalla, aunque ninguna de ellas ha conseguido estar a la altura de la obra original.

Esta última adaptación de la gran obra del escritor inglés está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes. La historia tiene lugar en la ciudad ficticia de Verona Beach en el año 1996. ¿Conseguirán un por fin crear una producción que esté a la altura de William Shakespeare?

La ciudad de las estrellas

La ciudad de las estrellas

La ciudad de las estrellas es una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Se trata de uno de los tres únicos largometrajes, que han conseguido 14 nominaciones a los Óscar, en toda la historia del cine. Las otras dos películas que consiguieron tal hazaña son Titanic y Todo sobre Eva, lo que ya nos dice la gran calidad que podemos esperar.

La historia de La ciudad de las estrellas, se centra en el romance entre dos jóvenes. Concretamente nos cuenta la historia de una camarera con aspiraciones de actriz llamada Mia, y un pianista de jazz llamado Sebastián que busca el éxito.

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas nos pone en la piel de Pat, un joven que fue encerrado en un psiquiátrico después de haber tratado de acabar con el amante de su antigua mujer. Nuestro protagonista se muda a casa de sus padres después de haber cumplido su condena en el centro psiquiátrico.

El joven protagonista no ha conseguido olvidar a la que fue su esposa, y hará todo lo posible para tratar de reconquistarla. Para ello contará con la ayuda de su amiga Tiffany, que acepta ayudar al protagonista, a cambio de que él sea su pareja en un concurso de baile, que se va a celebrar próximamente. Una película cargada de sentimientos que no puedes perderte si eres un aficionado a este género.

Café Society

Cafe Society

Café Society Nos cuenta la historia de Bobby, un joven ciudadano de la ciudad de Nueva York que se muda a la casa de su tío en Hollywood. Una vez que el protagonista está instalado en su nuevo hogar, conoce a Vonnie, la secretaria y amante de su tío.

Bobby no puede evitar enamorarse perdidamente de Vonnie. A lo largo de la película podremos ver cómo se desarrolla la relación entre los dos protagonistas, y como está afecta a la relación entre el joven y su tío. Una situación que se habrá dado más de una vez en la vida real y que se ha llevado a la gran pantalla.

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor es una obra de romance escrita por Federico Moccia. Esta adaptación a la gran pantalla, nos cuenta la historia de un ejecutivo publicitario de 37 años, que es rechazado por su novia. Después de este desafortunado suceso, el protagonista cae perdidamente enamorado de una jovencita de tan solo 17 años.

No es tan fácil

No es tan facil

Seguimos con otra excelente película romántica que puedes encontrar en Netflix, y que se titula No es tan fácil. Jane y Jack formaban una bonita pareja, pero decidieron divorciarse hace ya 10 años.

Ambos siguen manteniendo una relación cordial, y los antiguos sentimientos empezarán a aflorar de nuevo, cuando tienen que asistir junto a la graduación de su hija. ¿Veremos arder de nuevo la llama del amor entre los dos protagonistas?

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio es una película de romántica bastante curiosa, que se pasa en una novela que tiene el mismo nombre, y que fue escrita por Jane Austen en el año 1813. La historia se centra en la familia Bennet y sus cinco hermanas. La madre de las protagonistas espera que sus 5 hijas se casan con hombres prósperos.

Sin duda una película muy interesante para los aficionados a este género. Además, nos permitirá ver cómo era el mundo en el que vivimos hace algo más de 200 años. Con ello podremos darnos cuenta de todos los privilegios de los que disponemos en la actualidad sin darnos cuenta.

Lo que queda del día

Lo que queda del día

Sr. Stevens es el primer mayordomo de la mansión Darlington Hall, y está profundamente enamorado de la ama de llaves de la mansión, la señorita Kenton. Stevens es un hombre con un gran sentido del deber, que no duda ni un solo segundo en anteponer el trabajo a todo, incluyendo el amor y la felicidad.

¿Conseguirá la señorita Kenton hacer cambiar al protagonista? Una película bastante interesante, con un argumento que perfectamente puede darse en la vida real.

Estas son las 10 mejores películas románticas que encontraras en Netflix ¿Cuál es tu favorita? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.