Atención al cliente de BBVA, número de teléfono, contacto y correo

Si eres cliente del banco BBVA, en alguna ocasión tendrás que comunicarte con su servicio al cliente. Y es por ello que es mejor tener, en un solo sitio, todas las maneras de hacerlo para no tener que perder el tiempo buscándolo en Internet. Nosotros te vamos a echar una mano ofreciéndote un especial en el que enumeraremos todas las maneras posibles de ponerte en contacto con ellos. Lo más importante: no pierdas los nervios al hablar con el servicio al cliente. ¡Comenzamos!

Atención al cliente de BBVA: número de teléfono

El apartado de ‘Banca telefónica’ de BBVA permite al usuario realizar todas sus operaciones y consultas mediante una llamada telefónica al teléfono 91 224 94 26. La tarifa de este número es la convencional por una llamada entre fijo y fijo, y seguramente la tengas incluida en tu tarifa de móvil y fijo. En cuanto establezcas la comunicación deberás tener a mano la siguiente información:

  • Tu número completo de DNI
  • Comunica qué operación quieres realizar en tu llamada
  • Deberás recordar la clave de acceso de tu cuenta BBVA. La locución te pedirá dos posiciones aleatorias que deberás comunicar para que el sistema te de acceso a hablar con un agente. En algunas ocasiones, además, deberás dar un código que BBVA te haya enviado al teléfono que has validado para hacer operaciones con la banca telefónica de BBVA.

BBVA sufre una caída y no permite operar desde su web o sus aplicaciones

Si no eres particular sino pequeña empresa, el teléfono al que deberás llamar es el  91 298 35 96. Si eres mediana o gran empresa o eres una Institución Oficial deberás ponerte en contacto con BBVA en el teléfono 91 224 98 02.

Por supuesto, también podrás ponerte en contacto con BBVA a través de su aplicación móvil tanto en sistema Android como en iOS para iPhone.

El banco BBVA también dispone de otros canales para comunicarse con su servicio al cliente. Si quieres enviar un correo a la atención de tu banco te aconsejamos que rellenes este formulario oficial antes que enviar, por ti mismo, un correo a alguna dirección electrónica.

Para algún tipo de cuestión específica, como la cancelación de tarjetas, cambio de claves porque pienses que hayan estado expuestas a ojos ajenos o porque necesites dinero en efectivo pero no lleves tus tarjetas encima, puedes entrar en este enlace y seguir los pasos que te recomienden.

Cuidado con el correo electrónico falso de la retirada de efectivo de BBVA

Y, por último, indicar que también puedes ponerte en contacto con BBVA:

Para buscar de manera sencilla la oficina de BBVA que te quede más cerca, deberás hacer lo siguiente.

Activa la geolocalización en tu ordenador personal y la página, automáticamente, te revelará cuál es la oficina más cercana. También puedes buscar oficina por nombre y por tipo.

¿Qué pasa si no eres cliente de BBVA?

Si no eres cliente de BBVA, el banco te indica que es mejor que vayas a una oficina en tu ciudad si precisas de información, sobre todo si esta implica la entrega de datos personales, por motivos de seguridad. En el párrafo anterior te hemos dejado un práctico buscador de oficinas para que acudas a la que más cerca te quede de casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente