El museo de los zares llega a tu salón con Samsung The Frame

Los televisores Samsung The Frame ofrecen dos funciones en una. Por un lado son un televisor QLED, capaces de reproducir el 100% del volumen de color cuando están encendidos. Y, por otro lado, son una obra de arte que adornará nuestra pared cuando están apagados. Este nuevo concepto de televisor fue el arte y la tecnología para que no tengamos un panel negro de gran tamaño en medio del salón cuando no estemos utilizando el televisor. Además de contar con un diseño especial, con marcos personalizables, los televisores The Frame ofrecen acceso a una gran galería de arte. Una galería que ahora se amplía con las obras del Museo Estatal Hermitage de San Petersburgo.

Samsung ha anunciado un acuerdo alcanzado con el Museo Estatal Hermitage de San Petersburgo para que las obras del citado museo estén disponibles en la Tienda de Arte de los televisores Samsung The Frame. Se convierte así en el primer museo ruso en ofrecer sus piezas en la colección de esta plataforma.

Concretamente se añadirán a la tienda de arte de los televisores 52 obras de arte de pintores rusos y europeos conocidos mundialmente. Las piezas que están disponibles a través de este acuerdo incluyen, entre otras: The Church Parade of the Finnish Life Guards Regiment por Boris Kustodiev, Poppy Field por Claude Monet, Rave te hiti aamu por Paul Gauguin, Houses Along a Road de Paul Cézanne, Boulevard Montmartre in Paris de Camille Pissarro, Lion Hunt in Morocco de Eugène Delacroix y Meetings of Abraham and Melchizedek de Peter Paul Rubens.

Nuevas obras para lo que ya es una completa colección de arte

museo de los zares llega a Samsung The Frame obras

La Tienda de Arte de Samsung ofrece actualmente más de 1.200 obras. En ella podemos encontrar creaciones de artistas como Cézanne, Rubens, Monet, Bosch, Klimt y Van Gogh, entre otros. La plataforma de arte del fabricante coreano también incluye obras de arte de los museos más conocidos a nivel mundial, como el Prado, Thyssen, Albertina, Tate, Uffizi, Victoria and Albert Museum, Magnum Photos y LUMAS.

Para mostrar estos cuadros, los televisores Samsung The Frame cuentan con un diseño que se adapta a las diferentes obras de arte. Además de poder elegir el tipo de marco que queremos, son compatibles con el sistema No Gap para colgar el televisor en la pared de forma rápida y segura.

Por otro lado, el sistema One Connect permite que solo tengamos que poner un único cable al televisor, despejando así la “zona de exposición”. Y si no queremos colgar el televisor, siempre podremos utilizar las diferentes opciones de soporte que nos ofrece Samsung, como el elegante soporte Studio.

Otras noticias sobre... , , ,