Los cuadros del Museo del Prado llegan al televisor The Frame de Samsung

Samsung vuelve a colaborar con el Museo del Prado. Lo hace con motivo de la reciente presentación en el IFA de Berlí­n de su nuevo televisor The Frame de 43 pulgadas. De este modo, el televisor dispondrá de una galerí­a con las mejores pinturas expuestas en el Prado. Y, lo mejor, a máxima calidad. Museo del Prado Collection es el nombre que ha recibido esta galerí­a formada por 37 obras de arte en 4K. Todas ellas han sido editadas para mejorar la visualización en el televisor.

Goya o El Greco en tu televisor

Entre algunos de los tí­tulos que encontraremos aparecen pinturas de la talla de «Las Meninas» de Velázquez  o el «El Jardí­n de las Delicias” de El Bosco. También hay obras representativas de El Greco, Zurbarán o del maestro Goya. ¿Cómo podrás verlas en un televisor Samsung The Frame? La compañí­a ha explicado que se podrán disfrutar en el modo apagado ART del televisor. Eso sí­, se trata de una colección que no es gratuita. Estará disponible de forma global como venta a la carta o bajo suscripción.

Samsung The Frame

Un televisor que fusiona imagen y arte

Samsung inauguró la gama The Frame a principios de este año con tamaños de 55 y 65 pulgadas, al que ahora se suma uno de 43 pulgadas. Lo más novedoso de estos modelos es que fusionan imagen con arte. Son teles que ofrecen un diseño minimalista que recuerdan a un cuadro por el marco. De ahí­ su nombre en inglés. Es un concepto muy novedoso y diferente en el que la tele no es solo un mero objeto del salón. Cuando está apagada puede servir de elemento decorativo en la pared mostrando imágenes.

Samsung The Frame televisor

No solo estas obras de arte de El Prado, también fotos de nuestras vacaciones o cualquier tipo de pintura artí­stica que queramos admirar. Se pueden catalogar por temáticas, desde paisajes, vida salvaje o arquitectura. En ese modo, la televisión activa un modo de bajo consumo de energí­a, desactivando otras funciones dejando la imagen a la vista. La nueva pantalla Samsung The Frame cuenta una resolución 4K UHD. Llegará próximamente al mercado a un precio de 1.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.