Los mejores juegos gratis de PS4 en 2019

¿Tienes una PS4 y buscas cientos de horas de diversión sin gastar dinero? Te proponemos un listado de los mejores juegos gratuitos que encontrarás en la plataforma de Sony. Todos ellos ofrecen la posibilidad de jugar online con tus amigos sin necesidad de disponer de una suscripción al servicio PS Plus.

Games of Glory

Games of Glory

Games of Glory es un videojuego de acción imprescindible para los aficionados a la ciencia ficción. Se trata de un título altamente competitivo, en el cual podremos jugar partidas de 4 jugadores contra 4 jugadores, pero también de tres contra tres para aportar un poco más de variedad.

El videojuego nos plantea una jugabilidad bastante innovadora, se trata de un shooter con una perspectiva cenital al estilo de Diablo y los juegos de estrategia. Tendremos a nuestro alcance un vasto catálogo de 50 armas que podremos usar para acabar con nuestros rivales.

Defiance 2050

Defiance 2050

Seguimos con otros videojuegos de acción que hará las delicias de los aficionados a los disparos. En este caso se trata de un título con una ambientación más realista que el anterior, aunque igualmente tiene un toque de ficción.

El juego nos pone en medio de un mundo gigantesco en el que tendremos que enfrentarnos a nuestros rivales en partidas de 64 vs 64 jugadores. La desarrolladora ha añadido algunos elementos típicos de los juegos de rol, lo que aporta mucha más variedad y riqueza a la hora de jugar y desarrollar nuestro personaje.

Dispondremos de miles de armas a nuestro alcance, además de vehículos para ayudarnos a recorrer los inmensos escenarios en busca de nuestros rivales.

Neverwinter

Neverwinter

Neverwinter nos sumerge en un mundo de rol online lleno de magia y fantasía. Es uno de los videojuegos gratuitos que más tiempo lleva estando disponible para la PS4, por lo que su comunidad de jugadores están bien una de las más grandes que podrás encontrar.

El juego ofrece unos escenarios muy detallados con cientos de misiones, que podrá realizar para no aburrirte ni un solo segundo.

Crossout

Crossout

Un videojuego con una ambientación basada en las películas de Mad Max, por lo que, si eres un aficionado a estas aventuras, seguro que te gustará. El título nos propone que creemos nuestro propio coche de combate, y lo usamos para recorrer los distintos mapas en busca de dinero y piezas, que tendremos que usar para seguir creando vehículos cada vez más poderoso.

Por supuesto en el camino te encontrarás a decenas de jugadores que intentarán acabar contigo. El videojuego también ofrece un modo Battle Royale para dos jugadores que buscan una acción más vertiginosa.

Fishing Planet

Fishing Planet

Fishing Planet es un simulador de pesca que llama la atención por su gran realismo. Si eres un aficionado a la pesca, seguro que enseguida te das cuenta de las grandes virtudes que tiene este título. La inteligencia artificial de los peces se ha desarrollado con mucho mimo, de forma que obtendrás una experiencia de juego lo más similar posible a estar pescando en un estanque de verdad.

El videojuego te ofrece un total de 12 estanques y más de 72 especies de peces que te están esperando. Durante la aventura tendrás que ir desbloqueando nuevos aparatejos, que te ayudarán a capturar todos los peces.

Hawken

Hawken

Hawken es un videojuego en el que los mechas son los protagonistas absolutos. Tendrás que ponerte dentro de uno de estos robots gigantes para enfrentarte el resto de jugadores y derrotarlos antes de que ellos acaben con ti. Cada vez que derrotas a un oponente obtendrás nuevas piezas, con las que podrás personalizar y mejorar las características de tu mecha.

Un videojuego al estilo Pacific Rim que hará las delicias de los aficionados. No existen muchos videojuegos de este estilo, por lo que parece una apuesta bastante segura.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...