Las 5 características clave de los Bose Noise Cancelling Headphones 700

tuexperto RECOMENDADOLos auriculares con cancelación activa de ruido siguen haciéndose hueco en el mercado y atrayendo a cada vez más usuarios. Son muchos los que buscan este tipo de auriculares para viajar en avión, ir a trabajar en metro o simplemente aislarse cuando están trabajando o estudiando. Y Bose siempre ha estado en las listas de los mejores auriculares con cancelación activa de ruido gracias a su magnífica serie QuietComfort. Pero este año quieren ir un poco más allá y han presentado los nuevos Bose Noise Cancelling Headphones 700, unos auriculares con diseño renovado y que integran la tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC) en 11 niveles. Y no solo eso, tienen algunas características tan llamativas como la compatibilidad con la tecnología de realidad aumentada de audio. También son compatibles con los asistentes de voz. Todo ello con la máxima calidad de audio, como suele ser habitual en los productos de la compañía. Así que, para saber mejor qué nos ofrecen estos auriculares, hemos querido repasar las 5 características más importantes de los nuevos Bose Noise Cancelling Headphones 700.

Cancelación de ruido a la carta

las 5 características clave de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 cancelación de ruido

Aunque Bose tiene una larga experiencia con los sistemas de cancelación de ruido, siempre es posible mejorar. Este año, con los Bose Noise Cancelling Headphones 700, el fabricante da un paso más y ofrece hasta 11 niveles de cancelación activa de ruido. Esto nos permitirá personalizar al máxima la experiencia de escucha en función del entorno en el que nos encontremos.

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 disponen de un nuevo sistema de ocho micrófonos. Seis micrófonos se utilizan como parte de la tecnología de cancelación de ruido, siendo los que gestionan cuánto queremos oír de lo que nos rodea. Mientras tanta, los otros dos micrófonos se combinan con otros dos para mejorar el rendimiento de captación de voz. Esto se traduce en una gran calidad de escucha tanto por parte del usuario como de su interlocutor en una conversación.

Por otro lado, los auriculares cuentan con un modo conversación que se puede activar con un solo botón. Este nos servirá para pausar la música en situaciones en las que necesitemos escuchar con claridad, como cuando vayamos a pagar en una tienda o pedir algo a alguien.

las 5 características clave de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 cancelación pasiva

No solo el sistema de cancelación activa de ruido permite dejar de escuchar los molestos ruidos externos. Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 también cuentan con algunos elementos pasivos que ayudan. Por ejemplo su diseño en ángulo, con almohadillas fabricadas en cuero de proteínas sintéticas. Junto con una diadema de acero inoxidable resistente a la corrosión, Bose nos asegura un diseño cómodo y duradero.

Calidad sonora made in Bose

El fabricante norteamericano siempre ofrece un plus de calidad de audio en sus auriculares. Los nuevos Bose Noise Cancelling Headphones 700 no son una excepción, ya que ofrecen una buena calidad sonora tanto a volúmenes bajos como a los más altos.

Para ello cuenta con la estructura acústica Bose TriPort, que aumenta considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. Todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

Realidad aumentada (AR)

las 5 características clave de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 realidad aumentada

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 son compatibles con Bose AR, una plataforma de realidad aumentada de audio. Las aplicaciones compatibles con Bose AR utilizan audio contextual para ofrecer nuevas experiencias al usuario, mezclando el mundo digital con el físico. Podremos así experimentar nuevas formas de viajar, hacer deporte, aprender o jugar con contenido para nuestros oídos.

Para ello, los nuevos auriculares cuentan con sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo cuando se llevan puestos. Mientras, las aplicaciones optimizadas para esta plataforma pueden utilizar los datos de ubicación del dispositivo móvil para ofrecernos contenidos de audio en función del lugar en el que nos encontremos y también en función de lo que estemos haciendo.

Asistentes de voz

las 5 características clave de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 asistentes de voz

Para controlar los Bose Noise Cancelling Headphones 700 tenemos diferentes controles ubicados directamente en el lateral de sus cápsulas. Así, en el casco derecho se encuentran los controles táctiles para gestionar las pistas, el volumen y las llamadas. Mientras, en el casco izquierdo hay un botón para seleccionar el nivel de cancelación de ruido, además del modo de conversación.

Sin embargo, estos auriculares también han sido optimizados para gestionar determinadas funciones mediante la voz. Son compatibles con Amazon Alexa y con el Asistente de voz de Google. Ambos pueden ser seleccionados a través de la aplicación Bose Music y, gracias a ellos, podemos obtener directamente en los auriculares todo tipo de información. Y, por supuesto, también podemos controlar la música con órdenes de voz.

Buena conectividad y mucha autonomía

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 incluyen la tecnología multipunto, lo que les permite mantener una conexión Bluetooth con dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Por ejemplo, podemos tener la tableta y el móvil conectados, estar viendo un vídeo en la tableta y cuando recibamos una llamada en el móvil los auriculares cambiarán automáticamente a la conexión con el móvil para atender la llamada.

las 5 características clave de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 asistentes de voz batería

En cuanto a la batería, Bose asegura que ha creado una batería personalizada para optimizar el espacio que ofrecen estos auriculares sin comprometer el ajuste o la comodidad. Así, según el fabricante, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 ofrecen una autonomía de hasta 20 horas cuando se utilizan de forma inalámbrica.

Para cargarse utilizan una conexión USB de Tipo C. El tiempo de carga de 0 a 100% es de aproximadamente 2.5 horas, pero con una carga de 15 minutos se consigue una autonomía de unas 3.5 horas.

En definitiva, estamos ante unos auriculares de gama alta que lucen un nuevo y llamativo diseño y mejoran todavía más el ya de por si efectivo sistema de cancelación activa de ruido de Bose. Podéis conseguir los Bose Noise Cancelling Headphones 700 con un precio oficial de 400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,