Facebook-01

Facebook Messenger se trata probablemente de la aplicación de mensajería más popular junto con WhatsApp, al menos en España y el resto de Europa. Esta es la razón por la que la mayoría de búsquedas relacionadas con el servicio de Facebook coinciden con las de WhatsApp. Una de las más comunes tiene relación con los bloqueos por parte de otros usuarios. “Cómo saber que te han bloqueado en Messenger de Facebook”, “Cómo saber si un contacto de messenger me ha bloqueado”, “Cómo saber si te han bloqueado en Messenger”… En esta ocasión os daremos varias claves para averiguar si alguien nos ha bloqueado de su lista de contactos.

Cómo sé si me han bloqueado en Messenger

Messenger, como aplicación de Facebook que es, se trata trata de un servicio dependiente de esta última. Llevado a la práctica quiere decir que si alguien nos bloquea en Facebook automáticamente los mensajes quedarán bloqueados en Messenger.

bloquear facebook messenger

La aplicación también ofrece la posibilidad de bloquear únicamente los mensajes. Podemos hacerlo pulsando en el icono de Info dentro de la conversación y deslizándonos hasta la opción de Bloquear. Dentro de este apartado podremos bloquear al contacto, los mensajes de Messenger o ambas cosas a la vez. Pero, ¿cómo se puede saber si alguien nos ha bloqueado?

Cómo saber si me han bloqueado en Facebook Messenger 1

Es muy simple. La aplicación nos mostrará el siguiente mensaje a la hora de acceder a la conversación de Facebook:

No puedes responder a esta conversación. Más información.

Podemos deducir, por tanto, que el usuario ha bloqueado nuestros mensajes. Para averiguar si este nos ha bloqueado en Facebook tendremos que proceder de la manera que explicaremos a continuación.

Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Facebook

Ya sabemos cómo detectar un bloqueo en Facebook Messenger. Pero, ¿y en Facebook?

En este caso la forma de proceder es tan sencilla como buscar el nombre del contacto en el buscador de Messenger o el de Facebook si contamos con esta última. Si el contacto no nos aparece, es probable que nos haya bloqueado, aunque puede darse el caso de que haya eliminado su cuenta.

me han bloqueado en messenger

Comprobar esto último es tan simple como realizar una búsqueda en Facebook del mismo perfil a través de una cuenta distinta a la nuestra o mediante el buscador de Google. Otra forma de proceder se basa en recurrir a comentarios antiguos del contacto en cuestión o a fotografías etiquetadas. Si el perfil aparece como No disponible tras pulsar sobre su nombre, no habrá duda alguna: nos ha bloqueado.

Otras noticias sobre...