Date prisa si tienes desafíos pendientes de la temporada 10 de Fortnite

Completar los desafíos de Fortnite es una de las mejores formas de conseguir niveles en el pase de batalla o diferentes recompensas de la temporada, como Skins, bailes, mochilas. Estos desafíos se van renovando cada semana y eliminando con la llegada de una nueva temporada. Por eso es muy importante que termines tus desafíos pendientes cuanto antes. Si no, te quedarás sin las recompensas.

Ya conocemos cuándo llegará la temporada número 11 de Fortnite, y será dentro de poco. En concreto, el próximo 15 de octubre. Con la llegada de la nueva temporada se establece un renovado pase de batalla con nuevos objetos, bailes, emojis… Si bien puedes seguir utilizando las skins del anterior pase, e incluso completar los desafíos de esa propia skin, no podrás subir de nivel de la anterior temporada. Así que es posible que te quedes sin la skin final, la que está en el último nivel. Por lo tanto, intenta completar todos aquellos desafíos que te quedan pendiente para conseguir bonificación para el pase.

Si no tienes el pase de batalla comprado, recuerda que también puedes hacer los desafíos gratuitos semanales, que nos permitirán conseguir bonificación y recompensas gratuitas. Estas también tienen diferentes niveles, pero no da acceso a las recompensas del pase de batalla.

Los desafíos de tiempo extra llega con la versión 10.40.1

Fortnite es consciente de que a muchos jugadores no les dará tiempo completar los desafíos pendientes. Es por eso que activarán un nuevo modo de tiempo extra, donde se multiplicará la bonificación del pase de batalla y además podremos conseguir nuevos objetos, estilos y más. Así se podrán completar de forma más rápida. Este tiempo extra comienza el próximo día 8 de octubre y dura hasta el próximo 13 de octubre. ¿Merece la pena comprar el pase de batalla? Es mejor ahorrarse ese dinero para la nueva temporada, ya que es prácticamente imposible que consigas alcanzar el máximo de niveles y conseguir PaVos para canjear en el futuro pase de temporada.

La última actualización de la temporada 10 llega con mejoras y solución de errores en las diferentes plataformas. También con novedades en los modos de tiempo limitado.

Por el momento no hay detalles sobre la temporada número 11, pero se espera que el mapa de Battle Royale cambie en muchas ubicaciones. También podríamos ver nuevas armas y objetos en el juego, así como un renovado pase de batalla. Y sí, nuevas Skins.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.