Temporada 10 de Fortnite: todas las novedades, pase de batalla y más

Después de renders, filtraciones e incógnitas sobre lo nuevo de Fortnite, la temporada 10 ya está aquí. El videojuego de moda recibe grandes novedades en esta importante actualización, desde la vuelta de alguna de las ubicaciones más importantes, hasta nuevos vehículos, armas y opciones para el jugador. Hemos recopilado todas las novedades más interesantes del modo Battle Royale y te las contamos.

Una de las principales novedades, y la que seguro que causa más polémica en el videojuego, es B.R.U.T.O. Es un vehículo con capacidad pasar dos personas con forma de traje. Si subes te conviertes en una especie de robot  y poder disparar misiles y escopetazos. Si hay dos conductores en el vehículo, el primero se encargará de conducirlo, mientras que el segundo será el responsable de disparar. Además de moverse y disparar, con B.R.U.T.O también puede saltar alto, derribar estructuras o machacar a los enemigos.

En cuanto al funcionamiento de las armas, la escopeta que incorpora tiene un cargador de 10 balas y hace un daño máximo de 50 puntos. En la cabeza se multiplica por x1,5. El lanza misiles permite disparar hasta 10 misiles al mismo tiempo de forma automática. Otra característica de este nuevo vehículo es que podemos crear una especie de escudo durante unos 5 segundos, el cual consume hasta 200 de material. Con la llegada de B.R.U.T.O se elimina del juego el vehículo Boloncho, Quadtaclismo y estas armas.

  • Pistola con chispa
  • Bomba de sombra
  • Fusil de tirador semiautomático
  • Torreta montada
  • Ataque aéreo

Por último, el ala delta solo estará disponible en modos de equipos grandes. En las próximas semanas podríamos ver nuevas armas en el juego.

Como es de esperar, la temporada X llega con un nuevo pase de batalla con hasta 100 niveles. Este se puede conseguir por unos 900 Pavos de la tienda. El pase de batalla incorpora nuevas Skins, pegatinas para las armas, mascotas, bailes y emojis. ¿Qué novedades hay? Las misiones. Esta nueva función nos permite obtener estrellas para el pase de batalla y experiencia mediante la recolección de diferentes objetos que aparecerán por el mapa.

¿Qué mas novedades nos encontramos en esta nueva temporada? Hay nuevas ubicaciones. Algunas de estas son localizaciones que se habían eliminado del juego. Epic Games nos anima a investigar por la isla, ya que son algo diferentes a la de las anteriores temporadas.

Mejoras y correcciones en Fortnite

La nueva actualización llega con diferentes mejoras y corrección de errores. Sobre todo en el sonido, jugabilidad, rendimiento y plataforma móvil. En el caso de Android y iOS se mejora el disparo automático, nuevas opciones para interactuar con los mandos y nuevos botones en el UHD.

El modo creativo añade la posibilidad de controlar la tormenta de forma similar que en el modo Battle Royale. También podemos personalizar las fases y controlarla de forma más avanzada con otro nuevo objeto. También se añaden mejoras en la jugabilidad, reglas y nuevos objetos.

La actualización ya está disponible para descargar en todas las plataformas. Se requiere de un mantenimiento, así que es probable que todavía no puedas jugar.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.