Todo lo que sabemos sobre la temporada 10 de Fortnite

Epic Games pronto anunciará la temporada 10 de Fortnite, el videojuego Battle Royal que está presente en todas las plataformas. La temporada número 9, enfocada al futuro, nos ha dado algunas pistas sobre las próximas novedades del videojuego. También han ayudado los teasers publicados a través de las cuentas oficiales del juego, así como las filtraciones y rumores sobre esta próxima temporada. En Tuexperto hemos recopilado toda la información y os mostramos todo lo que sabemos sobre la temporada 10 de Fortnite.

Comenzamos hablando de los teasers publicados a través de las diferentes cuentas oficiales de Fortnite. Estos anuncian la fecha de llegada de la nueva temporada, pero también detalles muy interesantes. El primer teaser se publicó justo después de la final de Fortnite. El Tweet publicado tenía la frase Recuerda el pasado, acompañada de una imagen reveladora. Se trata de la antigua ubicación de ‘Socavón Soterrado’, los tres hangares que se ubicaban en el centro del mapa. También una enorme X, posiblemente haciendo referencia a la temporada número 10. ¿Qué quiere decir el primer teaser? Es probable que Fortnite vuelva a mostrar la antigua ubicación en el mapa. ¿Y si resulta que vuelven todas aquellas ubicaciones que fueron destruidas?

El segundo tweet, publicado un día después, no continuaba con la incógnita, sino que nos hacía plantear nuevas preguntas. Mirad adelante es la frase del Tweet y la imagen es una especie de robot con dos logotipos en los laterales. El que está ubicado en la parte izquierda es el mismo logotipo que tenía la skin oculta de la temporada número 4, lo que nos hace pensar que seguiremos viendo novedades del pasado en Fortnite.

El último teaser publicado el 30 de julio deja ver dos de las posibles Skins que veremos en la temporada número 10. La de la derecha es la skin ‘Deriva’ con un aspecto mucho más futurista. Tal vez sea una versión femenina. La Skin de la izquierda es Ragnarok sin casco y también con un aspecto futurista.

¿Qué mas nos podremos encontrar en la temporada 10 de Fortnite?

Todo apunta a que Fortnite regresará al pasado, con ubicaciones de anteriores temporadas y tal vez alguna de las armas que fueron retiradas del juego. También podríamos ver algún nuevo vehículo o forma de transporte, así como nuevas ubicaciones.

Si llegan nuevas ubicaciones, es probable que algunas se vayan, ¿cuáles tienen más papeletas? Aquellas que actualmente están medio destruidas, como Pico Polar, Balsa Botín o el Volcán que llegó con la temporada 8. Y qué pasa con las Skins? Por supuesto, tendremos un pase de batalla y nuevas Skins. Tal vez nuevas versiones de aquellas que salieron en otras temporadas, tal y como muestran los últimos teasers. Y hablando del pase de batalla, veremos nuevos niveles, recompensas, mascotas y tal vez alguna que otra novedad que todavía no se ha desvelado.

La temporada número 10 comenzará el 1 de agosto de 2019. Es muy probable que veamos un patrón de los servidores, ya que todo apunta a que la actualización será pesada. Por supuesto, contaremos las novedades de primera mano y todo lo que llegue con esta nueva versión del videojuego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.