Fortnite adelanta detalles de su temporada 10 en un vídeo

Ayer se celebró la final de la Copa del Mundo de Fortnite. Un evento que reunió a miles de seguidores del juego y cuyos ganadores se embolsaron un suculento premio. Durante la celebración de la gran final los creadores del juego mostraron un breve adelante de la temporada 10 de Fortnite. De momento no se sabe mucho de ella, pero la imagen publicada sugiere que regresará Dusty Depot tras su destrucción en la temporada 4.

La nueva temporada de Fortnite está al caer. Tras la celebración de la Copa Mundial, los creadores del juego revelaron la Fortnite Championship Series. Todavía no está claro cómo funcionará exactamente. Lo único que ha dicho Epic al respecto es que en la nueva serie “cada resultado importa”.

Los creadores del juego llevan tiempo preparando la temporada 10 de Fortnite. A mediados de julio construyeron un robot rosa de gran envergadura y apareció en la isla una cuenta atrás. Cuando se agotó el tiempo, tuvo lugar una batalla épica en la que el robot eliminaba a un monstruo masivo. De hecho, el esqueleto de la bestia sigue en la isla.

Algo similar ocurrió en la pasada temporada. La temporada 9 empezó con una construcción que culminó en una erupción volcánica que destrozó partes de la isla. Esta temporada comenzó el 9 de mayo e introdujo la reconstrucción futurista de Tilted Towers. Veremos que nos tiene preparado Epic Games para la temporada 10 que empieza el 1 de agosto.

Un campeonato que mueve millones de personas y de dólares

La Copa del Mundo de Fortnite se celebró ayer en Nueva York. Reunió a los 100 mejores jugadores del mundo que pelearon por un premio de 3 millones de dólares. El americano Kyle “Bugha” Giersdorf venció en la modalidad individual tras ganar el primero de los 6 partidos y permanecer en lo más alto de la clasificación durante todo el día.

En la competición por parejas salió vencedor el tándem formado por Emil “Nyhrox” Bergquist Pedersen y David “aqua” Wang. Se repartieron un premio de nada menos que 3 millones de dólares.

En total se entregaron premios por valor de 30 millones de dólares durante los tres días que duró la competición. Un evento que contó con una audiencia de 10 millones de jugadores, con concierto de Marshmello incluido tanto en vivo como dentro del juego.

Vía | The Verge

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp