Web absurdas

El universo de Internet esta cargado de ideas, creatividad y proyectos de todo tipo. Es posible encontrar contenido interesante que nos sea de gran utilidad en nuestro día a día, aunque también hay espacio para las web absurdas para divertirse y pasar el rato. Estas páginas que vamos a recomendar no son de mucha utilidad, pero seguramente te gustará visitarlas.

¿Por qué ibas a querer entrar en alguna de estas web absurdas? El motivo es muy simple, por la curiosidad, la diversión, hacer un poco el payaso y desconectar del estrés diario y la rutina. Te sorprenderá saber lo absurdas que son algunas webs por Internet, siendo esa su seña de identidad y encanto particular. Hemos intentado extraer algunas de ellas, con el ánimo de que no te pasen para nada desapercibidas.

1. Hackertyper

Seguro que más de una vez te has quedado con la boca abierta al ver a los hackers que aparecen en las películas de Hollywood, tecleando a toda velocidad en una pantalla en negro con letras en color verde insertando códigos indescifrables. Pues esta es tu oportunidad de aparentar ser un programador experto que conoce a la perfección todos los entresijos de los códigos informáticos. Por supuesto que se trata de una web absurda, pero en Hackertyper podrás simular ser un interesante programador que está intentando conseguir introducirse en los sistemas más complejos.

Web absurda hackertype

Nada más entrar en la web aparece la pantalla en negro, y solo tienes que teclear para que vaya saliendo el código en verde flúor, de manera que va a parecer totalmente real. Si quieres además sorprender, solo tienes que pulsar la tecla Alt.

2. Swarm

Si te apetece realmente desconectar de todo para dejar tu mente en blanco, es posible que con esta web absurda lo consigas. Le puedes dar muchas interpretaciones, como que la energía está en movimiento y tu la centras en un solo lugar. Es algo así lo que puedes hacer, ya que aparecen como cientos de peces, larvas, gusanos o como lo quieras llamar, y donde dejes el cursor del ratón ahí será donde se concentren y vayan todos, como si estuvieras dándoles de comer.

swarm

Swarm es una experiencia que te recomendamos que pruebes si quieres dejar de pensar y solo atender a lo que ocurre mientras mueves el cursor del ratón. Es posible que incluso te ayude a relajarte, compruébalo por ti mismo.

3. Theuselessweb

Si te interesa mucho este mundo de las web absurdas y no quieres estar investigando ni buscando de un lado a otro para acceder a ellas, te presentamos la web Theuselessweb que de forma aleatoria te va llevando a diferentes web que son realmente absurdas. Para ver cómo funciona, solo tienes que hacer clic en el botón que pone PLEASE, de forma inmediata aparecerás en una web absurda que seguramente te sorprenderá.

Web absurdas

Lo interesante, es que puedes probar las veces que quieras y descubrir así multitud de web absurdas, y más de una te acabará atrapando. ¿Habrá algún limite de web absurdas? Ya puedes comprobarlo.

4. Cat-bounce

Si crees que ya habías visto todo lo absurdo que se puede ver en Internet, te mostramos algo más. A la mayoría nos gustan los gatitos y sabemos de sus cualidades para saltar de un lado a otro, en esta web los podrás ver rebotar sin parar de un sitio a otro. Además, haz la prueba de hacer clic en alguno de ellos y soltarlo donde quieras para que siga rebotando.

Otra de las sorpresas que incorpora la web Cat-bounce absurda es la lluvia de estos felinos. Al pulsar el botón MAKE IT RAIN comprobarás lo que sucede.

5. Pointerpointer

Una de las cualidades que tiene lo absurdo es que siempre es capaz de sorprender. Aunque creas que ya lo has visto todo siempre algo que jamás te habrías imaginado. Te proponemos esta web que está basada en imágenes, donde quiera que pongas el puntero del ratón habrá una imagen con un dedo que apunta justo ahí.

pointerpointer

Pointerpointer es una auténtica declaración de cómo podemos invertir nuestro tiempo en cosas totalmente inútiles, pero aún así parece que nos merece la pena.

6. Randomcolour

Es cierto eso de que lo absurdo no conoce límites, en Internet hay muchas personas que se esfuerzan para ser originales y hacer cosas que resulten totalmente inútiles. Randomcolour es precisamente eso, color aleatorio. Al cargar la web te muestra un color y cada vez que la cargues el color será diferente apareciendo de forma aleatoria. ¿Te animas a adivinar el color que te saldrá? Una web perfecta para perder el tiempo y distraerte sin que tengas que pensar en nada más.

7. koalastothemax

Para terminar con esta selección de las web más absurdas de Internet, lo hacemos con koalastothemax. Es otra de animalitos y tendrás que descubrir porqué. Se trata de una idea original e inquietante porque no sabes lo que va a ocurrir con tanta división de círculos. Al principio aparece un círculo y conforme vas pasando el ratón se van dividiendo sin que parezca que haya fin. Te animamos a que pruebes a pasarlo sin parar lo más rápido que puedas a ver lo que sucede.

koalastothemax

Los círculos se van dividiendo sin parar dejando un fondo que te sorprenderá. Lo más curioso, es que los resultados serán diferentes cada vez que lo hagas. Sin duda, es una forma bastante curiosa para entretenerse sin tener que pensar absolutamente en nada.

Estas webs te garantizamos que cumplen a la perfección con ser absolutamente inútiles. Son absurdas y aunque te pueda parecer extraño, es posible que te veas entrando más de una vez en ellas una vez que las has descubierto.  Como verás puedes encontrar todo lo que te propongas en Internet, ya que es un mundo repleto de utilidades con webs que nos ayudan en nuestro día a día en multitud de tareas, y también un lugar para conocer lo más absurdo que jamás habríamos imaginado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...