Los equipos de sonido Sonos One SL y Sonos Port llegan a España

El mercado de altavoces portátiles e inalámbricos está tan saturado que a veces es complicado elegir. Sin embargo, si queremos un altavoz que nos ofrezca una buena calidad de sonido tendremos que escoger un fabricante que tenga experiencia en equipos de audio. Por suerte, la gran mayoría tienen sus propuestas en el mercado. A partir de ahora tenemos una más. El Sonos One SL llega de forma oficial a España para sustituir al Sonos Play:1 y convertirse en el modelo más económico del conocido fabricante. Además, también se pone a la venta el Sonos Port, un dispositivo pensado para equipar a cualquier dispositivo antiguo con el sonido inteligente de Sonos. Vamos a conocer sus características y precios en España.

Sonos One SL

El Sonos One SL es una versión especial del Sonos One que elimina los micrófonos para abaratar su precio. Ofrece un sonido intenso y envolvente idéntico al de Sonos One, compatible con AirPlay 2 de Apple. Además de mediante el sistema de Apple, el altavoz WiFi Sonos One SL se puede controlar desde cualquier móvil mediante la aplicación oficial de Sonos.

Cuenta con dos amplificadores digitales de clase D ajustados para aprovechar al máximo los altavoces y la arquitectura acústica del dispositivo. Está equipado con un altavoz de agudos que crea una respuesta clara y nítida en altas frecuencias, así como con un altavoz de medios que garantiza una reproducción fiel de las frecuencias vocales medias.

Sonos One SL y Sonos Port llegan a España SL modelo blanco

En cuanto a diseño, es prácticamente idéntico al del Sonos One. Luce un cuerpo redondo, con controles táctiles en la parte superior del altavoz. Es resistente a la humedad y está disponible en dos acabados: blanco con rejilla blanca en mate y negro con rejilla negra en mate.

El Sonos One SL ya está disponible en la página web del fabricante y distribuidores habituales. Su precio oficial es de 200 euros.

Sonos Port

El Sonos Port es un dispositivo que permite reproducir en streaming en cualquier equipo de música o receptor. Se trata del sucesor del Sonos Connect original, pero ofrece un sonido más nítido y lleva la plataforma de sonido de Sonos hasta cualquier equipo tradicional de audio.

Sonos One SL y Sonos Port llegan a España Port

Si tienes un equipo estéreo que en su día te costó mucho dinero y sigue sonando de maravilla, puedes conectarle el Sonos Port para obtener las características más importantes de los equipos actuales. Por ejemplo, podrás reproducir música en streaming utilizando la aplicación Sonos. También obtendrás compatibilidad con AirPlay 2 de Apple.

Por otro lado, el Sonos Port permite incluir tu equipo estéreo en el sistema multiroom de los altavoces Sonos. Esto nos permitirá escuchar nuestros vinilos, CDs y archivos de audio en los altavoces Sonos de otras habitaciones.

El Sonos Port ya está disponible a través de instaladores profesionales y en la página web del fabricante. Su precio oficial es de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.