No hay cosa más engorrosa que pintarse y despintarse las uñas en casa. Lo sabrán aquellas y aquellos que tengan por costumbre hacerlo. El caso es que ahora existe una manera de lucir uñas originales sin necesidad de usar esmaltes. ¿Cómo? Pues a través de pegatinas imprimibles para uñas.
Sí, has leído bien. La compañía de impresoras Canon acaba de poner en marcha una campaña con motivo de la Copa del Mundo de Rugby 2019 que hará las delicias de las más coquetas y coquetos. Así, aquellos que vayan o sigan el evento, podrán personalizar sus manos con una ingente colección de pegatinas imprimibles para uñas, todas ellas personalizadas, claro está, con las banderas y motivos de las selecciones que participan en el mundial.
Los diseñadores de la casa Canon, que es patrocinadora del evento, han creado un diseño para cada uno de los 20 países que compiten en este torneo. En estos se combian los escudos del equipo con creaciones gráficas sencillas, perfectas para conjuntar con cualquier outfit, sea o no sea deportivo.
¿Qué hay que hacer para imprimir estas pegatinas de uñas?
Bueno, pues es súper sencillo. Los usuarios tendrán que descargar la aplicación Nail Sticker Creator de Canon, que ha sido especialmente creada para este fin y que está disponible a través de la Google Play Store o la App Store. Para poder imprimir los diseños tendrán que usar, eso sí, una impresora de inyección de tinta compatible de Canon y lo que vienen a ser las pegatinas imprimibles para las uñas NL-101.
Pero ojo, que no solo se podrán imprimir las uñas decoradas con motivos de la selecciones de Rugby. Aquellos que no sean especialmente amantes de este deporte y prefieran contar con otros diseños, tendrán una interesante selección de hasta 180 plantillas complementarias. De hecho, además de dibujos exclusivos, dentro de esta aplicación también existe la posibilidad de personalizar las uñas con diseños propios.
De este modo, se pueden añadir fotos personales (tanto tuyas, de otras personas o incluso de tus mascotas), incluir ilustraciones o usar otras herramientas para crear los diseños que más te gusten.
La app Nail Sticker Creator cuenta con una amplia selección de 180 plantillas adicionales entre las que elegir. Los usuarios pueden, incluso, utilizar la aplicación para añadir fotos de sus mascotas o ilustraciones, para crear sus propios diseños exclusivos.
¿Dónde comprar la impresora y las pegatinas de Canon?
Como te hemos indicado, si quieres imprimir estas pegatinas para las uñas de Canon, antes tendrás que haberte hecho con una impresora de esta misma marca. Pero tranquilo, que no tendrás que adquirir una impresora demasiado sofisticada o especial solo para las uñas.
La Canon PIXMA TS8250, por ejemplo, es una impresora multifunción compatible con las pegatinas de uñas y capaz de proporcionar un servicio de impresión doméstico de calidad. Funciona con seis tintas, lo que nos permite obtener buenos resultados, conectarnos sin cables y disfrutar, en este caso, de una función tan curiosa como es la de imprimir uñas postizas.
Si lo que quieres es imprimir las uñas necesitarás, además, las pegatinas imprimibles para uñas NL-101. Están disponibles en paquetes de 24 hojas, de modo que tienes para unos cuantos días y cambios de uñas. Aquí puedes ver cuáles son las impresoras compatibles y comprarlas en la tienda online de Canon por 10,24 euros el paquete.