GTA San Andreas y Batman gratis

La industria del videojuego sigue buscando fórmulas para llegar a los gamers y jugadores y, sobre todo, mantenerlos jugando. Algo de lo que no nos vamos a quejar los apasionados de este tipo de entretenimiento. Sobre todo si esas fórmulas conllevan jugar gratis. Es lo que sucede en estos días con los launchers y tiendas de juegos digitales, que cuentan con agresivas estrategias como regalar buenos juegos a quienes se pasan por ellas. Y así es como puedes hacerte con el Grand Theft Auto San Andreas y la trilogía Arkham de Batman completamente gratis para ordenador.

Grand Theft Auto: San Andreas gratis para PC

Se trata de una promoción de lanzamiento de Rockstar, la empresa creadora de esta franquicia. Y es que han tenido a bien crear un pequeño programa que sirva de tienda para sus juegos virtuales para PC, pero también para tener todos los iconos, acceso a su red social y otras herramientas en un mismo lugar. En vez de tener un contenido por cada juego de GTA o Red Dead Redemption que lanzan. ¿Lo bueno? Que están regalando el GTA: San Andreas. Un clásico que ayudó a elevar las ventas de la PlayStation 2 como la espuma.

Basta con que vayas a este enlace de la web de Rockstar y te descargues su programa launcher. Instálalo en tu ordenador y entra en él. Verás que los únicos dos juegos disponibles por el momento son el GTA 5, para comprarlo, y el GTA San Andreas, disponible para descargar gratis. Pincha en él y acepta el regalo para sumarlo a tu biblioteca. Y ya está, puedes jugarlo o no, pero aquí lo tendrás listo y gratis para descargar.

Eso sí, esta oferta es por tiempo limitado, o eso dicen desde el launcher. Claro que no especifican cuánto tiempo tendremos para hacernos con este título gratuitamente. Así que lo mejor es que te pases ya y te hagas con él, aunque no lo juegues todavía.

Batman Arkahm Trilogy gratis para PC

Si eres más de novela negra o del superhéroe detective, también puedes hacerte con sus gloriosos juegos sin rascarte el bolsillo. En esta ocasión hay que agradecérselo a Epic Games y su tienda de juegos para PC. Sí, ese mismo launcher que usas para jugar a Fortnite. Entra en él y navega por el espacio Store o tienda para encontrarte con esta jugosa oferta.

Batman

Basta con que pinches en ella para encontrarte dos trilogías de Batman completamente gratis. Sí, seis juegos, ni más ni menos. Los tres primeros son los de Rocksteady, aclamados por público y crítica. Pincha sobre el botón Obtener, al lado de la palabra Gratis, para hacerte con ellos. Y lo mismo sucede con la segunda trilogía de Batman, esta vez la del universo Lego.

Una vez hayas hecho la transacción en Epic Games Store, tus juegos se sumarán a tu galería. Desde aquí podrás descargarlos y jugarlos en cualquier momento. O simplemente almacenarlos para cuando tengas un hueco en tu apretada agenda gamer.

Eso sí, tienes solo hasta el próximo día 26 de septiembre para hacer la compra virtual. Después la oferta expirará y tendrás que pagar por ellos. Así que hazte con ellos ya y piénsate luego si los quieres jugar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...