Dónde encontrar los telescopios de la Temporada X de Fortnite

La Temporada X de Fortnite se puso en marcha en agosto con nuevos desafíos y la forma de jugar a los mismos. Las misiones de la nueva temporada nos permiten obtener estrellas para el pase de batalla y experiencia mediante la recolección de diferentes objetos que aparecerán por el mapa. Pues bien, uno de los desafíos de esta semana, que empieza hoy mismo, será encontrar y bailar en tres ubicaciones donde encontraremos tres telescopios. Aunque pueda parecer una misión bastante sencilla, el mapa de Fortnite es bastante grande, así que vamos a echaros un cable para que no perdáis demasiado tiempo buscando los telescopios.

Nuevo desafío en Fortnite: encontrar los telescopios

La nueva misión no será accesible hasta hoy jueves a las 15:30, hora española. Pero, por suerte, ya sabemos dónde estarán colocados los tres telescopios que debemos buscar. Os lo vamos a contar, así cuando se pongan en marcha las misiones lo tendréis mucho más fácil y podréis completar el desafío rápidamente.

Lo primero que debéis hacer para buscar los telescopios es entrar en cualquier modo de juego Battle Royale de Fortnite. Quizás lo mejor sería entrar en en modo Individual o Team Rumble, los mejores para realizar desafíos de este tipo.

En cuanto a la ubicación de los telescopios, el primero lo podéis encontrar al oeste de Dusty Depot, en la parte superior de una colina. También podéis localizar un segundo telescopio al este de Shifty Shafts, en otra pequeña montaña. Por último, el tercer telescopio se puede encontrar al suroeste de Moisty Palms. Este también está colocado en una pequeña colina.

dónde encontrar los telescopios de la Temporada X de Fortnite mapa

Si aún con estas indicaciones no podéis encontrarlos, sobre estas líneas os dejamos un mapa de la isla de Fortnite para ayudaros a localizar los tres telescopios.

Este es uno de los desafíos más sencillos de las nuevas misiones de Fortnite. Una vez completado podéis seguir jugando alguna misión o la batalla, como queráis.

La temporada X de Fortnite llegó con muchas novedades, como un nuevo pase de batalla, nuevas armas e incluso nuevas ubicaciones. Además, cada semana se lanza una completa lista de desafíos y misiones, así que vais a estar muy ocupados.

Vía | AndroidCentral

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...