alternativas cinetux no funciona

Cinetux.site, Cinetux.io, Cinetux.it… La que fuera una de las mejores páginas para ver películas online en español ha sido obligada a cambiar de dominio en multitud de ocasiones. A día de hoy la web se encuentra bloqueada en gran parte de los países de habla hispana, y lo cierto es que actualmente Cinetux no funciona y no carga en la mayoría de routers de compañías españolas. La buena noticia es que existen multitud de alternativas a Cinetux para ver películas en castellano, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias de ellas.

Megadede

megadede alternativa a pelispedia no funciona

Quién no conoce Megadede. Tras el cierre de Pordede y Plusdede, la popular web de series y películas ha vuelto en forma de chapas con el mismo catálogo que sus antecesoras. De hecho, la página cuenta con el catálogo más grande de toda la red.

Para acceder a la web, eso sí, tendremos que crear una cuenta de usuario. También podemos recurrir a la aplicación de móvil para Android, donde el acceso es posible sin necesidad de registro.

Octostream

No se trata de una página web, sino de una aplicación para Android cuyo contenido no está centrado únicamente en películas, también en series, programas de TV y documentales.

Al igual que Megadede, su acceso es posible a través de un registro previo, si bien la aplicación cuenta con una»sesión de invitados» que nos permite entrar sin necesidad de crear una cuenta.

Por lo demás, la aplicación cuenta con las mismas opciones que el resto de alternativas a Cinetux: descarga de archivos en MP4, visionado de enlaces sin anuncios, creación de listas de películas y series etcétera.

Ultradede

Primero fue Pordede, después Plusdede, más tarde Megadede y ahora Ultradede. Aunque pueda parecer lo contrario, no se trata del sucesor natural de este último, sino de una página independiente cuyo interfaz se asemeja a la del resto de páginas con el mismo nombre.

Como su página homóloga, el acceso a Ultradede está limitado a cuentas que han de registrarse a través de un código de invitación suministrado por la propia web. En el artículo que acabamos de enlazar explicamos cómo conseguir un código paso a paso.

En cuanto al catálogo de la web, esta no tiene nada que envidiar a Cinetux, aunque sigue quedando muy por detrás de Megadede y Octostream.

Repelis Plus

repelis plus alternativa a pelispedia no funciona

Página que al igual que Cinetux, se ha visto obligada a cambiar de dominio en multitud de ocasiones. Es el rival directo de esta, y en lo que a contenido se refiere, dispone de todo tipo de películas en su catálogo. Todas en castellano y con calidad HD, al estar alojadas en Openload.

Al contrario de lo que su nombre indica, cuenta con series, largometrajes y programas de televisión, de tal forma que no necesitaremos recurrir a páginas de terceros.

También dispone de una aplicación para Android cuya interfaz es muy similar a la de Netflix y HBO. No requiere registro alguno, y dispone de opciones tan interesantes como la descarga directa de películas y series y la posibilidad de ver el contenido sin publicidad.

Vidcorn

Otra alternativa a Cinetux que se ha visto obligada al cambio de dominio por su bloqueo en multitud de países. Vidcorn se trata de una de las páginas para ver películas online más longevas de Internet, con un catálogo equiparable al del resto de opciones.

También dispone de series y programas de televisión. Para ver los enlaces, no obstante, toca pasar por un proceso de registro donde tendremos que crear una cuenta de usuario con la que acceder a la web.

Se recomienda, además, andar con cuidado a la hora de pulsar sobre determinados enlaces y botones, ya que la web cuenta con publicidad de calidad cuanto menos cuestionable.

Kodi

instalar addons kodi 0

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de Kodi. El popular centro multimedia en forma de aplicación para móviles, ordenadores e incluso Raspberry Pi se trata de toda una plataforma que permite ver cualquier serie, película o canal de televisión sin página web de por medio ni publicidad intrusiva. En el artículo que acabamos de enlazar explicamos cómo configurarla paso a paso.

En cuanto al catálogo de Kodi, dado que su contenido depende íntegramente de las fuentes que agreguemos de manera manual, puede ser tanto o más grande que el de Cinetux.

Cliver

Aunque inicialmente la web estaba orientada a ofrecer películas, hoy día es posible encontrar series y programas de televisión a través de una interfaz muy similar a la de Cinetux. Su catálogo, de hecho, es prácticamente idéntico al de la citada alternativa, con películas en español de todo tipo.

Al igual que Cinetux, no requiere de registro para acceder a los enlaces de la web, si bien se recomienda navegar con cuidado, ya que cuenta con publicidad intrusiva y que puede dar pie a confusión con botones de descarga falsos y programas basura.

Popcorn Time

popcorn time alternativa a pelispedia no funciona

Si preferimos optar por aplicaciones en lugar de sitios web con publicidad de dudosa calidad, Popcorn Timese trata de un programa muy similar a Kodi que, a diferencia de este último, no requiere la instalación de fuentes de terceros: el programa es capaz de descargar y retransmitir el contenido directamente a nuestro móvil, televisor, tablet u ordenador.

Otra de las grandes ventajas de Popcorn Time respecto a otras alternativas a Cinetux se basa en la calidad de su contenido: al estar basado en streaming vía Torrent, las películas y series se muestran en Full HD.

Lamentablemente, la web cuenta con un catálogo exclusivo en inglés. Lo bueno es que podemos activar subtítulos en español y en versión original.

DixMax

Llegamos a la última alternativa con DixMax, una plataforma que copia la filosofía de Megadede obligando a todos sus usuarios a acceder previo registro.

Si hablamos de su contenido, este no se diferencia mucho del resto, si bien cabe destacar la presencia de películas y series en español latino, al ser una web de procedencia latina. Dispone también de una aplicación para Android con la que podemos acceder desde el móvil, aunque esta deja bastante que desea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.