Como ver el mundial de Formula 1 Online

La Fórmula 1 es una de las competiciones de velocidad más emocionantes. Creada en el año 1950, decenas de participantes recorren los circuitos más emblemáticos a toda velocidad para hacerse con la victoria. Aún quedan 7 carreras por disputar este año 2019, muchas horas de diversión. Te explicamos cómo puedes ver la Fórmula 1 gratis este año 2019.

Empezamos con las opciones gratuitas para ver lo que queda de campeonato de Fórmula 1 este año 2019.

F1 Channel 4

F1 Channel 4

F1 Channel 4 es una página web bastante interesante para todos los aficionados a la F1. Se trata de una extensión del canal del Reino Unido con el mismo nombre. Un excelente lugar para ver algunas de las carreras del campeonato, además de estar al tanto con las noticias y los reportajes más actuales.

Puedes acceder de forma gratuita desde tu navegador. No retransmiten todos los grandes premios, pero puedes complementarla con el resto de sitios de esta guía para poder ver las máximas carreras posible.

TV Deportes

TV Deportes

TV Deportes es un portal que hará las delicias de todos los aficionados al deporte. Dispone de aplicaciones para Android e iOS, por lo que su uso desde dispositivos móviles es muy cómodo. Realmente es un sitio que recopila las retransmisiones más destacada y los canales en los que puedes verlas, algo ideal para no tener que ir buscando.

Todas las retransmisiones son en directo, y no tendrás la oportunidad de verlas después, por lo que te tocará estar atento a los horarios si no quieres perderte nada. Su interfaz puede ser un poco complicada al principio, pero enseguida te costumbrarás a su forma de funcionar.

Ultra Sports

Ultra Sports

Ultra Sports se parece mucho a TV Deportes en el sentido de que funciona como un listado de eventos deportivos por día y por horario. Además de ello, es una web dedicada a noticias de todo tipo de deportes, perfecto para estar siempre al día.

Es una página sencilla de usar y podrás ver todas las carreras de Fórmula 1. El inconveniente es que está en Inglés, este será un pequeño precio a pagar si no quieres perderte la F1 sin gastar dinero.

Pasmamos ahora a ver las opciones premium para ver las carreras de F1.

Movistar F1

Movistar F1

Si quieres tener la mejor experiencia a la hora de ver la Fórmula 1 este año 2019, te tocará pagar. Hace años que las retransmisiones no se hacen en abierto, algo que ha disgustado mucho a los fans.

Movistar tiene los derechos de la F1 en España, retransmitiendo los 21 grandes premios que forman el campeonato de este año 2019. Podrás ver todas las carreras en resolución 4K para no perderte ni un solo detalle. La plataforma ofrece aplicaciones para tablets, smartphones y televisores, de forma que podrás ver las carreras en cualquier lugar con acceso a Internet.

Si ya tienes Movistar TV podrás acceder por un precio de tan solo 7 euros al mes.

F1 TV

F1 TV

F1 TV es la plataforma oficial para ver las carreras de este emocionante deporte. Podrás ver las carreras desde diferentes ángulos para apreciar todos los detalles.

Ofrece varias opciones de suscripción, con precios que van desde los 3 euros al mes hasta los 27 euros aproximadamente para la suscripción anual. Incluye algunos planes superiores que eliminan la publicidad y dan acceso a más opciones de ángulos de visión, pero creemos que el plan básico está bastante bien.

Al ser el sitio web oficial de la F1, también te ofrece datos adicionales como el estado de los pilotos, información sobre los circuitos y la organización de los grandes premios, noticias y artículos destacados y mucho más. Puedes acceder desde la página web o desde las aplicaciones para iOS y Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.