Los 10 objetos más atrevidos que puedes comprar desde China por Internet

Por Internet podemos comprar casi de todo. Desde los artículos que más usamos durante nuestro día a día a artilugios que, ni en sueños, habríamos imaginado que existirían. De los primeros no vamos a hablar porque no tienen ningún interés, salvo que este especial tratase sobre gangas que no podríamos dejar pasar la oportunidad. De los segundos sí, porque nos gusta eso de leer mientras la mandíbula se desencaja y pensamos ‘pero cómo pueden vender semejante… cosa’.

Gracias a la cuenta de Twitter ‘Horror_China‘ podemos descubrir ese tipo de artículos que ni en nuestros sueños más descabellados hubiésemos podido crear. Adéntrense con nosotros a un mundo compuesto por maquinas de hacer gofres con forma de pene, bañadores peludos o almohadas con brazo incorporado.

Soporte para móvil con forma de nugget

¿Quieres tener en la parte de atrás de tu móvil tu comida preferida? Pues añádele este simpático nugget de pollo a la parte trasera de tu móvil para agarrarte a lo más delicioso sin que te pringues los dedos. Una manera divertida de añadir un agarre extra a tu dispositivo. Lo tienes en Aliexpress por un precio de entre 2 y 3 euros.

Hebilla sujetacerveza

¿Te gustan las hebillas de cinturón ostentosas?, ¿y beber cerveza lo que más?, ¿mueves mucho los brazos al hablar? Si cumples estas tres condiciones tenemos para ti el artículo perfecto, una hebilla de cinturón en la que podremos colocar nuestra cerveza y así poder usar las manos para otros menesteres. El qué, lo dejamos para ti.

Puedes comprar esta hebilla sujetacervezas por un módico precio de alrededor cinco euros.

Disfraz de Borat para mujer

Porque ellas también tienen derecho a disfrazarse de hombre sexy, presentamos el outfit preferido por Borat. Un trampantojo en el que el famoso trikini del reportero kazajo se convierte en bañador para lucir palmito y vello lo que queda de verano.

Si te atreves a ponerte esto, lo tienes por menos de 10 euros.

Gofres en forma de pene

Una divertida manera de presentar los gofres que haces en casa. Quizás no sea la más adecuada pero ¿y las risas que te echarás luego? Con esta máquina de hacer gofres con forma de pene (grande) podrás adornar perfectamente tus sesiones de Tuppersex y meriendas picantes. Especial para despedidas de solteras y hogares del jubilado aunque cuidado con estos últimos que puede haber gente muy impresionable.

No olvides probar tu picha-gofre pidiéndolo en este enlace por un precio de unos 220 euros.

Cojín abrazable de viaje

Si en los viajes te da apuro abrazar a la persona que tienes al lado, porque no la conoces, y necesitas agarrarte a algo o a alguien para dormir, este cojín viene a suplir tus necesidades. Eso sí, en verano debe dar una mijita de calor. En invierno debe ser la gloria.

¿Quieres comprar este cojín abrazable? Pues tiene un precio en Aliexpress de unos 20 euros.

Calzoncillo inflable

Si has tenido que leer el nombre del artículo más de una vez, no te culpamos. Es normal. ¿Un calzoncillo inflable? Efectivamente. Sinceramente, no sabemos para qué sirve esto. ¿Para proteger tus genitales de ataques repentinos?, ¿quizás estás probando suerte en el mundo del drag?, ¿para aparentar que tenemos más de lo que realmente tenemos? Y aunque nos parezca atractiva la idea de llevarlos, solo tenemos que imaginar la estampa de nosotros mismos inflándolo. ¿Te sigue apeteciendo comprarlo? Valiente.

Si quieres comprar este artículo, pásate por el enlace y desembolsa los casi 34 euros que cuesta.

El sombrero mojón

¿Sueles soltar por Twitter lo primero que se te pasa por la cabeza sin filtro, aún sabiendo que puede hacerle daño a alguien? Pues prueba a colocarte un buen mojón sobre la cabeza, el sombrero perfecto para el troll de redes sociales. Así todo el mundo podrá identificarte y saber, de antemano, que lo que tienes dentro de la cabeza se refleja en el exterior. Además este modelo está acolchado, para que te eches una siesta después de pasarte por Twitter. Que trolear cansa mucho.

 

Por 9 euros tienes el sombrero mojón en tu casa. ¿Quién da más por menos?

Máscara de látex Momo

Hace poco se viralizó un nuevo creepypasta llamado ‘Momo’. Lo típico: una escultura demasiado inquietante da lugar a especulaciones y cadenas que ponen en peligro, a veces, a los más pequeños con desafíos que bordean la ilegalidad. Este ‘juguete’ no hace más que alimentar las pesadillas de quien lo reciba. Si te toca en el amigo invisible tu peor enemigo y tenéis un límite de precio para comprar de unos 17 euros, no busques más. Y si tu pareja anda estreñido, también, porque mira lo bien que aparece en la foto del producto. Es entrar en el WC y, de repente, tener unas ganas tremendas de hacerlo.

Cierre con contraseña

¿Un cierre con contraseña es un artículo raro? Si lo que cierra es una botella, curioso cuanto menos. Y si es una botella de vino, comienzan las especulaciones: proteger el alcohol de menores, de parientes con problemas de bebida, para mantenerse uno mismo a ralla… Sea como fuere, por unos tres euros tienes un práctico candado para evitar que alguien ponga las zarpas (la boca) en tu preciado Rioja.

Compra este cierre para vino con candado por un poco menos de tres euros.

Escobilla de WC presidencial

Y terminamos el repaso a los artículos más ridículos, extraños y extravagantes que podemos comprar en Aliexpress con toda una escobilla para limpiar el WC modelo presidencial. Y lo de ‘presidencial’ no es porque esté fabricada en titanio o tenga incrustaciones de cristal Swaroski sino porque, literalmente, es una escobilla presidencial. Y es que este utensilio esencial para nuestro hogar viene adornado con la cabeza del mismísimo Donald Trump. Seguro que más de uno va a limpiar más su cuarto de baño teniendo en casa esta escobilla.

Puedes conseguir la escobilla de Donald Trump por unos cuatro euros, con soporte incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.