Estos son los nuevos relojes inteligentes y deportivos de Garmin

Los diferentes acabados del Garmin Vivomove

La feria IFA de Berlín no solo está dedicada a los dispositivos móviles, sino también a otro tipo de productos tecnológicos: televisores, frigoríficos, lavadoras… Incluso relojes inteligentes. Muchos de los fabricantes aprovechan para anunciar sus novedades en cuanto a deporte y actividad física, y Garmin es uno de ellos. La compañía americana ha anunciado nuevos relojes inteligentes y pensados para el deporte: Garmin Vivomove, Venu, Vivoactive 4 y 4s y Legacy Hero. Conoce aquí todas las novedades de estos dispositivos.

Garmin Vivomove: relojes híbridos con un buen diseño

Garmin ha renovado la gama Vivomove, que son unos relojes híbridos (mezclan unas agujas convencionales con un sistema de SmartWatch). Este nuevo reloj llega en diferentes versiones:

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp
  • Vivomove 3: 44mm.
  • Vivomove 3s: 39mm.
  • Vivomove: 42 mm.
  • Vivomove Luxure: 42mm, acabado con cristal de zafiro y correa de silicona o milanesa.

Podemos escoger entre 16 diferentes acabados con tamaño de 42 mm. Incluso hay una versión con cristal de zafiro, que por supuesto tiene un precio mucho más elevado. Más allá del diseño, el Garmin Vivomove cuenta con un sistema propio, lo que nos permite realizar diferentes ejercicios, ver notificaciones, controlar el número de pasos y demás opciones, como si fuese un reloj inteligente. Las agujas físicas se adaptan perfectamente al contenido.

Garmin Venu, el más potente y elegante

El más destacado de esta nueva gama de relojes inteligentes es el Garmin Venu, un smartwatch de alta gama con grandes prestaciones y un diseño muy interesante. El Venu nos recuerda mucho al Samsung Galaxy Watch, con una esfera redondeada en una caja de aluminio y correas de silicona, que además son intercambiables. Está disponible en diferentes acabados de color. Los más llamativos son los acabados en oro y oro rosa. Este dispositivo incorpora un panel AMOLED de 1.2 pulgadas. Es una pantalla a color y tiene un cristal 2.5D. Es decir, que sobresale ligeramente del borde. Cuenta con un sistema operativo propio, el cual permite descargar diferentes aplicaciones, como Spotify y otras compatibles en los relojes inteligentes. Además, incluye NFC para pagos móviles a través de Garmin Pay.

Este Garmin Venu cuenta con GPS y diferentes opciones para el deporte. Tiene un sensor de ritmo cardíaco, lo que nos permitirá saber en todo momento nuestras pulsaciones y controlar otros aspectos: como el sueño o el nivel de estrés. También permite hacer un seguimiento menstrual o medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre a través del oxímetro. Por el momento el fabricante no ha aportado detalles sobre la autonomía.

Garmin Vivoactive 4 y Vivoactive 4s

Si estás buscando un reloj algo más deportivo, los Gamin Vivoactive son una opción muy interesantes. Estas dos nuevas versiones llegan con un diseño similar al Garmin Venu. Las diferencias las encontramos en la pantalla (no es AMOLED) y en que hay dos modelos diferentes. Por una parte, el Vivoactive 4 tiene una caja de 45 mm, mientras que el 4s es algo más pequeño, con 40 mm. Las funciones son muy similares al Venu, con la posibilidad de realizar diferentes rutinas de ejercicio, control de pulsaciones, seguimiento de la hidratación y más. También incluye GPS y la posibilidad de utilizar Spotify o Amazon Music como servicio de música en straming.

Otro detalle interesante es que la duración de batería es algo más elevada que el modelo superior, ya que incluye una pantalla de menor resolución. El Garmin Vivoactive 4s tiene una duración aproximada de 6 horas con un uso intensivo (GPS + música). Mientras que el 4 tiene una duración de 5 horas en las mismas circunstancias, ya que la pantalla es algo mayor.

A parte de estos tres nuevos modelos, el fabricante también ha apostado pro dos ediciones especiales de super héroes. Por un lado, el Garmin Legacy Hero: edición Capitán América. Este es el mismo modelo que el Garmin Venu, pero con una caja de 45 mm, correa de cuero y acabados grabados en la trasera de la caja. Por otra parte, el Garmin Legacy Hero: edición Capitan Marvel, está inspirado en el super héroe. Este es de 40 mm y la correa tiene un acabado en cuero y diferentes lemas en la caja. Además, esferas personalizadas.

Precio y disponibilidad

Estos son los diferentes precios para los nuevos modelos Garmin Vivomove

  • Vivomove 3: 250 dólares (unos 225 euros al cambio).
  • Vivomove 3s: 250 dólares (unos 225 euros al cambio).
  • Vivomove: 300 dólares (unos 270 euros al cambio).
  • Vivomove Luxure: correa de silicona por 500 dólares (unos 450 euros al cambio). Corre milanesa por 600 dólares (542 euros)

Gama Venu

reloj_inteligente_garmin

Edición especial de super héroes de Garmin.

  • Garmin Venu: 400 dólares (unos 360 euros al cambio).
  • Edición Capitán América: 400 dólares (unos 360 euros)

Gama Vivoactive 

  • Vivoactive 4 y 4s: 350 dólares (unos 315 euros al cambio).
  • Edición especial de Capitan Marvel: 400 dólares (unos 360 euros).

Vía: Android Authority.

Otras noticias sobre...