5 cuentas de humor para seguir en Twitter

Reír es bueno. Está demostrado que reír a carcajadas disminuye trastornos del sueño como el insomnio, previene infartos, rejuvenece la piel, tiene un efecto analgésico, pues durante la risa se liberan endorfinas, reducimos la hipertensión y reforzamos el sistema inmunológico. Como para decirle que no a una buena comedia, una sesión nocturna con amigos o, por qué no, alguna que otra cuenta en redes sociales. Es por ello que, como nos preocupamos por tu salud, hemos decidido recopilar cinco cuentas de Twitter que debes seguir ahora mismo si quieres pasar un buen rato.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Desde China con horror

Pocas cosas más divertidas que navegar por el mundo de las tiendas chinas y comprobar que, bueno, de vez en cuando ofrecen productos singulares. Por llamarlos de alguna manera. ‘Desde China con horror’ se dedica a recopilar esos artículos extravagantes, ridículos, únicos e imposibles que pueblan las tiendas chinas como Wish, Aliexpress, Banggood o Aliexpress. Por ejemplo, vemos la máquina de hacer gofres… con forma de pene.

Si conoces a un compañero de trabajo, o familiar, que padezca de estreñimiento, nada mejor que esta careta, basada en ‘Momo’, que seguro le pondrá a más de uno el corazón en un puño.

Seguro que conoces a alguien que es amante de las cucarachas. Bueno, vale, no es seguro, pero si lo encuentras, ya tienes el regalo perfecto. Y si odias a alguien y te toca en el ‘amigo invisible’… también tienes el regalo perfecto.

Proscojoncio

Proscojoncio es un burro. Y no lo decimos por el simpático animal que usa en sus montajes y memes. Afincado en Madrid, este joven ilustrador consigue sacarle los colores a la clase política del país a través del puro ingenio. Por ejemplo, en este montaje de la última película de Los Vengadores, se les cuela a la patrulla un personaje que todos conocemos… para bien o para mal.

En este otro tuit descubrimos que Rosalía se tenía un as escondido bajo la manga… y que su single ‘Con altura’ no lo hemos escuchado bien en un principio. Y si no, denle al play y sorpréndanse.

En este otro montaje le daba cera a Bertín Osborne y sus desafortunadas declaraciones sobre feminismo.

Soysori

El más claro ejemplo de que se puede hacer humor sin ser faltón o insultar a las minorías. Tras la cuenta de Soysori se encuentra Rosa Ponce, guionista de ‘La Commedia’, artífice del podcast ‘Mesa Italiana’ y batería del grupo de Ignatius Farray ‘Petróleo’. En su cuenta se basa en cierto humor costumbrista que bascula entre la ingenuidad más desatada y el patetismo más exacerbado. Buen humor, al fin y al cabo.

Malacara

Ha hecho más por la difusión del andaluz que muchos escritores. Malacara pone frases en boca de políticos que todos conocemos, resultando una imagen siempre hilarante y sorprendente.

Siberet

Uno de los grandes propagadores del ‘Invent’ en Twitter (cuando a uno le pillan ‘inventándose’ algo para defender una postura. Siberet es un mago de la hemeroteca, es capaz de sacar petróleo de la ponzoña periodística y dejar en evidencia a más de uno. Antes tenía otra cuenta pero se la cerraron. Ahora vuelve con fuerza. Es humor pero también es terror. Os hemos avisado.

 

Otras noticias sobre... ,