El portátil Acer Swift 5 se renueva con tarjeta gráfica independiente

Acer es uno de los fabricantes que presentan novedades en IFA, la feria de tecnología más importante de Europa, que se celebra en Berlín y comienza el día 6 de septiembre. La compañía taiwanesa ha anunciado diferentes dispositivos. Entre ellos, un renovado Swift 5. El portátil más ligero del mercado ahora llega con nuevas prestaciones y una gráfica independiente para las tareas más exigentes. Conoce aquí todos los detalles de este dispositivo.

Acer Swift 5 es uno de los portátiles más ligeros del mercado. Solo pesa 990 gramos con un tamaño de 14 pulgadas y la versión con tarjeta gráfica independiente integrada. Este dispositivo lleva un tiempo en el mercado, pero esta vez recibe una nueva versión con mejores procesadores y otras novedades. Una de las novedades es la implementación del procesador intel Core de décima generación. Podremos adquirirlo con hasta un Intel Core I7-1065G7 de décima generación y con hasta 512 GB de almacenamiento SSD. También se añade la posibilidad de incluir una tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250. Esta gráfica nos permitirá realizar tareas que requieran de un mayor rendimiento. Además, está adaptada tanto para el uso profesional (edición de vídeo, imágenes, trabájanos con planos…) hasta juegos.

Por lo demás, el Swift 5 sigue contando con las mismas prestaciones que versiones anteriores. Se mantiene la pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS, que nos da una autonomía de entorno a 12 horas, según la propia compañía. También incluye un puerto USB C y Windows 10 Home con posibilidad de actualizar a Windows 10 Pro. El dispositivo es compatible con Windows Hello y cuenta con un lector de huellas dactilares para el inicio de sesión.

Precio y disponibilidad del Acer Swift 5

Este nuevo Acer Swift 5 estará disponible durante el mes de septiembre a un precio de unos 1.000 euros. Como suele ser habitual, dependiendo de la configuración el precio puede variar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.