acer c250i

La marca de productos tecnológicos Acer, además de diversos chromebooks y portátiles convencionales, también ofrece al usuario proyectores con el que poder disfrutar del buen cine en casa. Como novedad, disponemos del nuevo proyector Acer C250i cuyas especificaciones pasamos a detallarte a continuación. Un muy buen ejemplo de que poder traerte la magia del cine a casa es posible.

Acer C250i: proyector inalámbrico con soporte multiángulo y modo autorretrato

Este nuevo proyector Acer C250i es compatible con proyección multiángulo sin soporte, gracias a su diseño de rollo retorcido. Esto quiere decir que, a diferencia de otros modelos de proyector, este no se limita a proyectar de manera horizontal. Este espacio de rollo retorcido ahorra espacio y ofrece gran flexibilidad para poder proyectar en multitud de espacios como paredes, techos o cualquier superficie en la que se puedan ver imágenes.

Además se trata del primer proyector del mundo en incorporar un modo autorretrato que permite a los usuarios proyectar sesiones de videochat o de transmisión en directo, ya sea a través de Facebook, Instagram u otras redes sociales que lo permitan, de manera totalmente inalámbrica, sin barras laterales a los lados, aprovechando toda la superficie de proyección.

acer c250i 02

El proyector C250i ofrece un tamaño compacto pero, a pesar de ello, ofrece imágenes en alta definición 1080p y autonomía de hasta cinco horas con una sola carga: cinco episodios o tres películas que podremos ver sin tener que volver a conectar el equipo. Los usuarios de Android e iOS podrán conectarse al proyector de manera inalámbrica, resultando una experiencia fluida sin cables. El módulo LED del proyector ofrece al usuario una vida útil de hasta 30.000 horas, gama de colores compatible con modo NTSC, un brillo de 300 lúmenes ANSI y relación de contraste de 5.000:1. El proyector también puede utilizarse como cargador externo para móviles, algo muy útil si nos encontramos, por ejemplo, en medio del campo y no tenemos ningún enchufe cerca.

¿Y como escuchamos la película? Pues gracias a sus altavoces Bluetooth incorporados, con una potencia nominal de 5 vatios con el que se podrán disfrutar tanto películas, como series o programas de televisión.

En cuanto a la conectividad del proyector Acer C250i, además de la conectividad inalámbrica, contamos con un puerto HDMI estándar para conectar el ordenador, un puerto USB Tipo C y Tipo A para móviles con tecnología ‘Plug & Play’ (conectar y listo, sin programas o instalaciones complicadas). El puerto USB Tipo A además permite la inserción de un pendrive para poder ver series y películas descargadas en él sin necesidad de conectar el ordenador.

Acer PL1: proyectores enfocados al mundo empresarial

Aparte del modelo C250i, Acer ha anunciado, también, los nuevos proyectores láser de la serie PL1 (PL1520i/PL1230W/PL1220), especialmente indicados para salas de exposiciones, eventos, reuniones y ferias. Estos proyectores están diseñados para un funcionamiento ininterrumpido y de bajo mantenimiento cuyo módulo LED dura hasta 30.000 horas. Están diseños para proyectar imagenes de manera inalámbrica en aplicaciones empresariales como tablones de anuncios, reproducción de vídeo en salas de congresos, etc. Cuentan además con clasificación IP6X con motor óptico sellado, admitiendo proyección 360 grados y autorretrato.

Acer C250i, así es el primer proyector con modo autorretrato del mundo 1

Además, con la serie PL1, puede adquirirse el CastMaster Touch, un sistema de presentación inalámbrico controlado de forma táctil.

Precios y disponibilidad en tiendas Acer

  • Acer C250i estará disponible a partir de enero por un precio a partir de 540 euros.
  • La serie Acer PL1520i estará disponible a partir de noviembre por un precio a partir de 1.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.