Fitbit Versa 2, reloj inteligente con reconocimiento de voz

Fibit, la compañía americana, lleva ya unos años en el mercado de los relojes inteligentes, y no solo con pulseras de actividad. Los Versa son un catálogo de Smartwatch que también están pensados para el deporte, pero con más prestaciones y un diseño más clásico, similar al Apple Watch u otros relojes inteligentes que vemos en el mercado. El Versa 2, la renovación recién anunciada, llega como un nuevo reloj inteligente para competir con el Apple Watch Series 4, el Galaxy Watch Active 2 y otros relojes inteligentes. Entre las novedades nos encontramos una integración con asistente de voz y la posibilidad de utilizar Spotify en el dispositivo.

El Fibit Versa 2 cuenta con Alexa como asistente principal. Podríamos decir que es un pequeño Amazon Echo, ya que podemos realizar funciones similares, pero a través del reloj inteligente. Podemos pedirle a Alexa que abra una aplicación, preguntarle qué tiempo hace o buscar algo en internet desde el propio reloj. También podemos pedirle que abra una rutina de ejercicio o que busque el gimnasio más cercano. También cuenta con Fibit Pay, una opción para pagar con el reloj, sin necesidad de llevar la tarjeta encima.

Además del asistente, el Fibit versa 2 cuenta con opciones para el deporte y especialmente, para el sueño. Se añaden cuatro modos de sueño para que podamos dormir mejor con el reloj. Podremos conocer los ciclos y la calidad de sueño, aplicar un despertador inteligente que nos despierta en el momento oportuno, ver cómo avanza nuestro sueño a través de un historial y gráficos diarios o aplicar un modo noche al dispositivo, que desactiva el panel y silencia todas las notificaciones para poder dormir mejor.

Pantalla AMOLED e integración con Spotify

También incluye algunas prestaciones, como podómetro, calendario, GPS o sensor de ritmo cardíaco. El Versa 2 incluye una integración con Spotify, por lo que podemos pedirle a Alexa que reproduzca alguna canción o pasar las canciones directamente desde el reloj. 

En cuanto al aspecto físico, el dispositivo tiene una caja de aluminio con una forma cuadrada y correas en diferentes materiales, con una de silicona de serie. Estas son intercambiables. El Versa 2 tiene una pantalla AMOLED a color, así que podremos ver las notificaciones de nuestro Smartphone y mensajes desde la propia pantalla del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Fibit Versa 2 ya se puede reservar en España. Su precio es de 200 euros para la versión básica. La edición especial con caja de aluminio rosa o gris y una correa más Premium que en la versión normal, tiene un precio de 230 euros. Los accesorios se venden por 30 euros. Se podrá comprar con envío inmediato el día 15 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.