Fitbit Aria Air, una báscula inteligente de 60 euros

Fitbit ha querido ir mucho más allá de las pulseras y relojes deportivos, así que, junto al Fitbit Versa 2, ha presentado la Fitbit Aria Air, una báscula inteligente de precio contenido. Esta báscula es capaz de registrar el peso, el Índice de Masa Corporal y las tendencias. Todos estos datos los integra con los datos de salud en la app de Fitbit, ofreciendo así al usuario una información completa de su forma física. Llegará al mercado en octubre de 2019, estando disponibles en blanco y negro. Sin embargo, ya se puede realizar la precompra a través de la página web del fabricante y algunos retailers.

Control completo de tu salud

Según un estudio publicado por The Lancet en 2014, casi un 30% de la población mundial tiene obesidad o sobrepeso. Por eso fabricantes como Fitbit utilizan la tecnología para ayudar a los usuarios a cuidar su salud. Junto con una completa gama de pulseras y relojes, ahora el conocido fabricante ha lanzado una báscula inteligente.

La Fitbit Aria Air realiza un seguimiento del peso usando la tecnología Bluetooth para sincronizar con facilidad los datos de la báscula con la app de Fitbit. Además, permite ver el índice de masa corporal y obtener información de los valores clave relacionados con la salud. Todo ello mostrado en unos gráficos y diagramas de fácil visualización.

Una de las principales ventajas a la hora de realizar el seguimiento del peso con la báscula Aria es que funciona de manera sencilla con todos los dispositivos y con la app de Fitbit. Así pues, el usuario puede ver sus datos de actividad, ejercicio, sueño, ritmo cardíaco, nutrición y tendencias a lo largo del tiempo.

Una aplicación muy completa

báscula inteligente Fitbit Aria Air app

Junto con la app de Fitbit, la Fitbit Aria Air ayuda al usuario a controlar su peso mediante algunas funciones muy interesantes. Por ejemplo, permite crear un plan y establecer un objetivo de peso saludable. Este se configura en la aplicación, la cual puede registrar los alimentos ingeridos y acceder a las tendencias de peso junto a las calorías ingeridas y quemadas para seguir un plan basado en metas personales.

Por otro lado, también permite conexión con apps de terceros. Así, podemos sincronizar los datos de nuestro peso con nuestra aplicación favorita para ver el ejercicio, registrar los alimentos y tener controlados todos los datos de nuestra salud en una única aplicación.

Por último, la Comunidad de la app de Fitbit nos permite ponernos en contacto con amigos, familiares y con otros usuarios de Fitbit para obtener consejos relacionados con la gestión de nuestro peso. Incluso podemos contactar con grupos de apoyo y recibir mensajes de motivación.

Precio y disponibilidad

báscula inteligente Fitbit Aria Air precios

La báscula Fitbit Aria Air estará disponible en preventa a finales de septiembre a través de Fitbit.com y algunos retailers seleccionados. Está disponible en blanco y negro con un precio oficial de 60 euros. Será a partir de octubre de 2019 cuando se ponga a la venta de forma oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.