tarifas fibra y movil baratas

Con la llegada del 4G a los teléfonos móviles y la fibra óptica a las redes domésticas de Internet, la mayoría de compañías de telefonía ofrecen diversos planes de Fibra y Móvil enfocados a cubrir varias lineas de móvil, además del Internet de casa. El problema frente a los planes tradicionales de Fibra o Móvil es su precio. Y es que a pesar de que la combinación de dos o más planes puede suponer un ahorro a la larga, lo cierto es que hoy por hoy los precios siguen partiendo de cifras demasiado altas.

Afortunadamente, existen operadores que ofertan planes económicos con una sola linea móvil o con una velocidad limitada, y como ya hiciéramos hace algunos meses con las tarifas de Internet sin permanencia para estudiantes, en esta ocasión hemos hecho una recopilación de planes económicos de Fibra y Móvil de las principales compañías para compararlos entre sí.

MásMóvil: 100 Mb y 3 GB por 39,89 euros al mes

Tarifas de Fibra y Móvil baratas: quién ofrece más por menos en 2019 1

La tarifa de Fibra y Móvil más barata de MásMóvil ofrece a día de hoy un pack de 100 Mb de velocidad de internet simétricos (misma velocidad de bajada y de subida), una linea de teléfono fijo y 3 GB de datos en una linea móvil por 39,89 euros.

De manera excepcional, el operador ofrece una pack similar a este con 100 Mb y 10 GB por el mismo precio que la anterior opción durante los tres primeros meses. Una vez transcurridos los tres meses, el precio será de 43,89 euros. En cualquier caso, la permanencia mínima es de 24 meses (o dos años) o 100 euros si rescindimos el contrato antes de su finalización.

Tuenti: 100 Mb y 4 GB por 40 euros al mes

Tarifas de Fibra y Móvil baratas: quién ofrece más por menos en 2019 2

La oferta de Tuenti es muy similar a la de MásMóvil, al ofrecer 100 Mb de velocidad simétricos, una linea fija y una linea móvil con hasta 4 GB de datos y llamadas ilimitadas.

La ventaja respecto a MásMóvil, más allá del aumento de datos móviles o la ausencia de límite en las llamadas, es que Tuenti no cuenta con ningún tipo de permanencia. Desde el operador se asegura, además, una mejora de la tarifa en un plazo no superior a 6 meses a partir de la fecha de contratación.

DIGI: 30 Mb y 4 GB por 28 euros al mes

La operadora de origen rumano, que a día de hoy solo está disponible en unas cuantas provincias de España (Toledo, Madrid, Almería, Valencia, Castellón y Zaragoza), ofrece un plan de Fibra y Móvil de 30 Mb de velocidad simétrica, 4 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI por tan solo 28 euros al mes.

No incluye linea fija de teléfono, y en el caso de la linea de Internet el periodo mínimo de permanencia es de 12 meses. Se desconoce si la linea móvil cuenta con algún tipo de permanencia.

Pepephone: 200 Mb y 6 GB por 39,90 euros al mes

Tarifas de Fibra y Móvil baratas: quién ofrece más por menos en 2019 3

Pepephone sigue siendo a día de hoy una de las tarifas con mejor relación calidad/precio de todo el parqué de operadoras. Con una tarifa convergente de 200 Mb a velocidad simétrica y una linea móvil de 6 GB con datos acumulables y llamadas a 0 céntimos el minuto (tendremos que pagar el establecimiento, eso sí).

Además de no contar con ningún tipo de permanencia, la tarifa de Pepephone carece de linea de teléfono fijo, siendo esta la única operadora que no ofrece este servicio en su paquete de Fibra y Móvil.

LlamaYa: 50 Mb y 3 GB por 29,90 euros al mes (promoción)

El operador LlamaYa ofrece uno de los planes más económicos de Fibra y Móvil. La última promoción lanzada por la empresa dispone de 50 Mb de fibra a velocidad simétrica, una linea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y una linea móvil con 3 GB de datos móviles y 150 minutos de llamadas gratis por un precio de 29,90 euros al mes durante los 6 primeros meses. Después el precio pasará a ser de 36,90 euros al mes.

En cuanto a la permanencia, el operador estima que tendrán que abonarse 150 euros de penalización en concepto de los costes de instalación, que son asumidos por la propia compañía en el momento de la contratación de la linea, si decidimos dar de baja el servicio antes de los primeros 12 meses.

Lowi: 100 Mb y 20 GB por 34,95 euros al mes

Tarifas de Fibra y Móvil baratas: quién ofrece más por menos en 2019 4

Lowi se trata de la compañía que mejor precio ofrece en comparación con el resto de operadoras. A grosso modo, la tarifa Fibra y Móvil de Lowi ofrece 100 Mb de velocidad (el operador no especifica si son simétricos) y 20 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas por un precio de 34,95 euros al mes.

En lo que a la permanencia de la linea se refiere, mientras que la linea fija cuenta con un periodo mínimo de tres meses, la linea móvil no cuenta con ningún tipo de atadura.

SUOP: 100 Mb y 10 GB por 19,99 euros al mes (promoción)

La operadora digital cuenta, junto con Lowi y DIGI, con uno de los paquetes de Fibra más Móvil más económicos de 2019. La promoción actual de la compañía se basa en ofrecer 100 Mb de fibra simétrica, 10 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por tan solo 19,99 euros al mes hasta octubre. Posteriormente el precio pasa a ser de 39,99 euros mensuales, y la cantidad de gigas se reduce a la mitad a partir del mes de noviembre.

En cuanto a la permanencia de la linea, mientras que la linea móvil no cuenta con ningún tipo de permanencia, la linea fija cuenta con un periodo mínimo de 12 meses a partir de los cuales podemos dar de baja la linea sin penalización alguna.

Yoigo: 100 Mb y 3 GB por 47 euros al mes

Tarifas de Fibra y Móvil baratas: quién ofrece más por menos en 2019 5

Yoigo ofrece un paquete muy similar al de MásMóvil con 100 Mb de fibra simétrica, una linea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y una linea móvil con 3 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por 47 euros al mes. La novedad respecto a MásMóvil es que incluye una linea móvil extra con las mismas condiciones que la linea móvil principal. En el caso de suprimir la linea móvil adicional, el precio de 47 euros se mantiene.

Al igual que Tuenti, no cuenta con ningún tipo de permanencia durante los meses de contratación, ni en la linea fija ni en la linea móvil.

Vodafone: 100 Mb y 5 GB por 47,99 euros al mes

En el caso de Vodafone, la compañía ofrece dos tipos de planes dependiendo de la cantidad de datos móviles a contratar.

El primer plan denominado Vodafone One Mini cuenta con 100 Mb de fibra óptica simétrica, una linea fija llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una linea móvil con 5 GB de datos compatible con el 5G de la compañía. Todo por un precio de 47,99 euros al mes con permanencia.

Si optamos por las tarifas ilimitadas de la operadora británica, Vodafone ofrece el plan Vodafone One Ilimitada con las mismas ventajas que el plan anterior a excepción de los datos, que pasan a ser ilimitados, y el pack Seriesfans gratis. El precio de este durante los tres primeros meses es de 31,99 euros al mes. Posteriormente pasa a 64,99 euros mensuales.

Orange: 100 Mb y 6 GB por 26,98 euros al mes (promoción)

De manera excepcional y como parte de la promoción de tarifas Love, Orange ofrece un paquete con 100 Mb de fibra simétrica sin linea fija de por medio y 6 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas por 26,98 euros durante los tres primeros meses. Una vez transcurrido el periodo de promoción, el precio pasa a ser de 53,95 euros al mes. La promoción incluye una suscripción a Amazon Prime durante los primeros 12 meses a partir de la fecha de contratación.

Cabe añadir que la tarifa cuenta con una permanencia de 12 meses si no contratamos un teléfono móvil a plazos, en cuyo caso ascenderá a 24 meses. La penalización depende de la cuantía del plan contratado.

Jazztel: 100 Mb y 5 GB por 24,95 euros al mes (promoción)

Tarifas de Fibra y Móvil baratas: quién ofrece más por menos en 2019 6

Como compañía propiedad del grupo Orange, Jazztel ofrece un paquete de tarifas muy parecido a su homólogo, con 100 Mb de fibra simétricos, una linea de teléfono fijo, 250 minutos de llamadas gratis y 5 GB de datos móviles acumulables por 24,95 euros de promoción. Posteriormente la cuota asciende a 45,95 euros.

En cuanto a la permanencia de Jazztel, el operador ofrece las mismas condiciones que Orange: 12 meses de permanencia mínima y 24 meses si contratamos un teléfono.

Movistar: 100 Mb, TV, 2 GB y 200 Mb por 50 euros al mes

Los paquetes Fusión de Movistar obligar a contratar no solo fibra y móvil, sino también televisión. En el caso de la tarifa Fusion 0 más básica, el plan cuenta con 100 Mb de simétrica, televisión con #0 y #vamos, una linea fija con llamadas gratis a otros fijos, una linea móvil con 2 GB de datos y 200 minutos de llamadas gratis y otra linea móvil con 200 Mb y llamadas a 0 céntimos el minuto.

¿El precio? 50 euros al mes para siempre. El periodo de permanencia en la linea de fibra es de 3 meses en el caso de la primera instalación.

O2: 300 Mb y 20 GB por 50 euros al mes

La operadora propiedad de Movistar ofrece un paquete más reducido en productos que el de su homólogo por el mismo precio. En resumen, la compañía ofrece un único paquete donde se incluyen 300 Mb de fibra simétricos, una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y una linea móvil con 20 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados. Todo por un precio de 50 euros al mes.

A diferencia de Movistar, O2 no cuenta con ningún tipo de permanencia en la linea, y en el caso de que queramos contratar una linea móvil adicional el precio de la misma será de 15 euros, lo que supone 5 euros de descuento frente a la tarifa única del 20 GB a 20 euros.

Amena: 50 Mb y 5 GB por 37,95 euros al mes (promoción)

amena logo

Amena, operadora propiedad del grupo Orange, oferta hasta tres tarifas promocionales cuyo precio final depende de la cantidad de gigas de la linea móvil, pues la velocidad que ofrece la fibra es de 50 Mb simétricos en todos los casos.

Desde el día de hoy hasta el 29/09/19 Amena dispone de una tarifa de 5 GB de datos móviles, 50 Mb de fibra y llamadas ilimitadas por un precio de 37,95 euros al mes (21 de la cuota de linea y 15,95 de la linea móvil). Una vez transcurrida la fecha indicada, la linea móvil pasará a contar con 4 GB.

En lo que a permanencia se refiere, mientras que la linea fija cuenta con un periodo de contratación mínimo de 12 meses, la linea móvil no cuenta con ningún tipo de limitación por contrato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.