AliExpress abre su primera tienda física en Madrid

AliExpress abre su primera tienda física en España. Un espacio en el que poder visitar, tocar y comprar productos vistos en la web de compras del grupo Alibaba. Y es una tienda que permanecerá abierta y disponible para todos aquellos usuarios que se acerquen al centro comercial Intu Madrid Xanadú, en la madrileña localidad de Arroyomolinos. Pero esta vez no es un pop up o punto de venta temporal. Ha llegado para quedarse.

Se trata de una gran tienda al uso, que abrirá sus puertas a partir del próximo día 25 de agosto, domingo, a las 12 horas. Por cierto, los primeros compradores recibirán regalos como móviles, patinetes y otros productos. Además, todo aquel que se acerque a comprar ese domingo recibirá un descuento de 5 euros en sus compras.

En este espacio encontramos 740 metros cuadrados dedicados a la venta de más de 1.000 tipos de productos de 60 vendedores diferentes, habituales de AliExpress como Samsung, Apple, Huawei, Oppo, Cecotec, Xiaomi… Una variedad que va desde la tecnología, predominante en este nuevo espacio físico, hasta productos del hogar, productos de belleza, decoración y un largo etcétera. Para ello, AliExpress se ha fijado en los productos más demandados en su web, y los ha filtrado para ofrecerlos al público al natural. Con lo que poder tocar, pasearse entre expositores y comprar lo que de verdad quieran.

Aliexpress madrid

Pero no es una tienda normal y corriente. En este amplio espacio también hay rincones con demos tan llamativas como la posibilidad de probarte ropa en Realidad Aumentada. Solo tienes que plantarte delante de una cámara que pone sobre ti, en una pantalla, diferentes prendas para ver cuál te interesa más. Incluso hay un área en la que poder probar a volar drones con toda seguridad. Algo que no se puede hacer cuando compras por Internet.

Lo interesante, es que, además de tienda física, este espacio puede servir como punto de recogida de productos comprados a través de la página web de AliExpress. Una buena opción si no cuentas con un buen horario de recogida en casa o este centro comercial Madrid Xanadú te queda de paso. Así que es el espacio de confluencia ideal entre las compras online y las compras físicas. Todo ello teniendo en cuenta que, además, habrá ofertas exclusivas para esta tienda real, las cuales también se reproducirán en un nuevo apartado web llamado AliExpress Plaza Madrid. Con ello, podremos hacer la compra online, con los mismos productos que hay en la tienda física, y pasar por ésta a recogerlos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.