cable gigabit ethernet

La velocidad máxima soportada del router o la tarjeta de red suele venir definida en la parte trasera del aparato en cuestión.

El comienzo del nuevo año lectivo está a la vuelta de la esquina, y las distintas compañías telefónicas lanzan sus respectivas promociones de Internet sin permanencia para estudiantes. Dado que la duración estimada de un año lectivo es de 9 meses, la mayoría de compañías ofrecen tarifas sin permanencia o con periodos de suspensión que permiten interrumpir la contratación del servicio durante dos y tres meses. En esta ocasión recopilamos algunas de las mejores tarifas de Internet para estudiantes sin ningún tipo de permanencia o condición de contratación.

Vodafone Fibra Yuser por 30,99 euros

18 tarifas de Internet para estudiantes sin permanencia 1

Ayer mismo Vodafone daba a conocer su portafolio de tarifas para estudiantes con una nueva y única tarifa denominada Vodafone Fibra Yuser, cuyo periodo de contratación se extiende hasta el 1 de octubre. Eso sí, solo podremos contratarla a partir el 1 de agosto.

La tarifa en cuestión cuenta con 600 Mb de velocidad a un precio de 30,99 euros al mes sin permanencia. Dicho precio se mantiene durante los primero doce meses; posteriormente pasa a ser de 42,99 euros si decidimos mantener su contratación.

Contratación, por cierto, que podemos suspender durante un periodo máximo de tres meses de manera anual manteniendo las mismas condiciones. En caso de necesitar instalación aparte por un técnico especializado, el cargo asciende a 70 euros.

Pepephone Fibra 200 por 34,60 euros

18 tarifas de Internet para estudiantes sin permanencia 2

La filial de grupo MásMóvil cuenta también con una tarifa de Internet con fibra sin permanencia. La característica principal de esta es que carece de linea de teléfono fijo, y por tanto, de cuota fija de linea.

Por lo demás, Fibra 200 dispone de 200 Mb de velocidad simétrica (es decir, misma velocidad de subida y de bajada) por un precio de 34,60 euros, que pasa a ser de 29 euros si contamos con una tarifa móvil de Pepephone.

Cabe añadir, por último, que los costes tanto de instalación como de alta son totalmente gratuitos, y el precio se mantiene para siempre.

Tuenti Fibra y Móvil por 40 euros

tuenti logo

Entramos en el terreno de las tarifas combinadas. Tuenti, operador propiedad de Movistar, cuenta con una única tarifa de fibra que incluye una tarifa móvil de regalo con 4 GB y llamadas ilimitadas con cobertura de Movistar.

En cuanto a la linea de Internet, esta ofrece 100 Mb de velocidad máxima, e incluya una linea de teléfono fijo gratuita. Al igual que Pepephone, los costes de instalación y alta son totalmente gratuitos, y el precio se mantiene durante todo el periodo de contratación.

Desde Tuenti aseguran, además, que en un plazo máximo de seis meses las condiciones de contratación mejorarán como «premio» a la permanencia de la linea. Condiciones como el precio, la velocidad de la fibra o los gigas de Internet.

Fibra Lowi por 29,95 euros

18 tarifas de Internet para estudiantes sin permanencia 3

Lowi es otra de las compañías que ofrece una tarifa de Internet sin permanencia. El pero de esta que tendremos que mantener la linea durante un mínimo de tres meses si no queremos pagar un recargo adicional.

Por lo demás, la linea cuenta con 100 Mb de velocidad máxima, y el coste adicional de la cuota de instalación en caso de requerirla es de 70 euros, al igual que Vodafone.

Tampoco cuenta con linea adicional de teléfono fijo, y una vez transcurridos los tres primeros meses de contratación, podremos suspender la linea sin ningún tipo de recargo.

Jazztel Fibra sin permanencia desde 28,95 euros

jazztel logo

A diferencia del resto de operadores, Jazztel ofrece todo un portafolio de tarifas de Internet con fibra sin permanencia basado en tres tipos de tarifas diferentes, las cuales pueden ser contratadas únicamente si contactamos con la operadora de telefonía de manera directa.

Oferta de fibra Velocidad máxima de conexión Teléfono Fijo Precio
Fibra 100 Mb 100 Mb de descarga Sin llamadas desde el fijo 28,95 euros durante los 12 primeros meses
Fibra 200 Mb 200 Mb de descarga Sin llamadas desde el fijo 37,95 euros durante los 12 primeros meses
Fibra 300 Mb 300 Mb de descarga Sin llamadas desde el fijo 39,95 euros durante los 12 primeros meses

MásMóvil Fibra 100 Mb por 29,99 euros (promoción)

18 tarifas de Internet para estudiantes sin permanencia 4

MásMóvil es la única operadora que ofrece una tarifa de fibra sin permanencia con promoción. Lo hace a través de dos tarifas en una, que pueden variar una vez han transcurrido los tres primeros meses de promoción.

La oferta en cuestión ofrece 600 Mb a precio de 100 Mb por 29,99 euros al mes (10 euros de tarifa y 19,99 de cuota de linea) durante tres meses. Una vez transcurren los tres meses desde la fecha de contratación, el precio pasa a ser de 44,99 euros al mes en caso de que decidamos mantener la velocidad de 600 Mb.

Si optamos por la velocidad de 100 Mb, el precio se mantiene en los 29,99 euros iniciales. En cualquier caso, el alta de linea es gratuita, así como el coste de instalación. Cabe destacar, además, que incluye llamadas ilimitadas desde fijo a fijos nacionales 60 a minutos a móviles.

Yoigo Fibra y Móvil desde 47 euros

tarifa internet yoigo sin permanencia

El caso de Yoigo es muy similar al de Tuenti, al obligar a contratar una linea móvil adicional que se suma al pack ofrecido de Fibra + Móvil. En esta ocasión, eso sí, el operador divide su portafolio dependiendo de la velocidad de fibra contratada.

Fibra y Móvil 100 Mb

Oferta de fibra Velocidad máxima de conexión Llamadas Precio
Fibra 100 Mb + Linea móvil con 3 GB + Línea móvil gratis 100 Mb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 47 euros al mes
Fibra 100 Mb + Linea móvil con 8 GB + Línea móvil gratis 100 Mb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 54 euros al mes
Fibra 100 Mb + Linea móvil con 30 GB + Línea móvil gratis 100 Mb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 59 euros al mes

Fibra y Móvil 600 Mb (promoción)

Oferta de fibra Velocidad máxima de conexión Llamadas Precio
Fibra 600 Mb + Linea móvil con 3 GB + Línea móvil gratis 600 Mb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 47 euros al mes durante 3 meses (después 57 euros)
Fibra 600 Mb + Linea móvil con 8 GB + Línea móvil gratis 600 Mb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 54 euros al mes durante 3 meses (después 64 euros)
Fibra 600 Mb + Linea móvil con 30 GB + Línea móvil gratis 600 Mb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 59 euros al mes durante 3 meses (después 69 euros)

Fibra y Móvil 1 Gb

Oferta de fibra Velocidad máxima de conexión Llamadas Precio
Fibra 1 Gb + Linea móvil con 3 GB + Línea móvil gratis 1 Gb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 67 euros al mes durante 3 meses (después 57 euros)
Fibra 1 Gb + Linea móvil con 8 GB + Línea móvil gratis 1 Gb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 74 euros al mes durante 3 meses (después 64 euros)
Fibra 1 Gb + Linea móvil con 30 GB + Línea móvil gratis 1 Gb de descarga Llamadas ilimitadas en la primera linea móvil 79 euros al mes durante 3 meses (después 69 euros)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.