Mi Handheld Vacuum Cleaner, el aspirador escoba de Xiaomi llega a España

Como sabréis la mayoría, Xiaomi no solo tiene móviles en su catálogo. Solo hay que visitar una de sus tiendas oficiales para darnos cuenta de que es un fabricante que tiene prácticamente de todo. Entre su catálogo de productos tenemos muchos destinados al hogar. Pues bien, a partir del próximo mes de agosto tendremos uno más. Se trata de la Mi Handheld Vacuum Cleaner, un aspirador de mano equipad con motor DC sin escobillas y tecnología de 9 ciclones.

Este nuevo aspirador sigue la línea de diseño de otros dispositivos para la casa de Xiaomi. Es decir, tenemos un diseño sencillo, que mezcla el color blanco y el plateado. El Mi Handheld Vacuum Cleaner ofrece una potencia de aspirado de 100AW y hasta 100.000 rpm, con un filtro HEPA capaz de capturar hasta el 99,97% de las partículas de un tamaño de hasta 0,3 micrones. Se pondrá a la venta el próximo 5 de agosto con un precio de 250 euros. Vamos a conocer mejor sus características.

Un aspirador potente y manejable

lanzamiento Mi Handheld Vacuum Cleaner tumbada

Xiaomi ha diseñado un aspirador escoba compacto pero potente. La unidad principal tiene un tamaño de 32.2 x 21.2 centímetros, a la que debemos añadirle los diferentes accesorios. Además, su funcionamiento es realmente sencillo, con un botón para aspirar y otro para activar la potencia máxima. Igual de sencillo será cargarla, ya que incluye una estación de carga que se coloca en la pared.

En su interior encontramos un potente motor DC sin escobillas y con tecnología de 9 ciclones. Este ofrece una potencia de aspirado de 100AW y hasta 100.000 rpm para una limpieza más rápida y efectiva. Su estructura aerodinámica separa eficazmente las partículas de polvo a su paso, consiguiendo así una succión duradera de alta potencia que no disminuye a medida que se utiliza el aspirador.

El aspirador cuenta con un modo MAX que permite aspirar durante 6 minutos con una potencia cuatro veces superior a la potencia de succión estándar. Este modo se ha diseñado para conseguir limpiar la suciedad más difícil.

lanzamiento Mi Handheld Vacuum Cleaner filtro

Por otro lado, el Mi Handheld Vacuum Cleaner cuenta con un filtro HEPA que captura hasta el 99,97% de las partículas de un tamaño de hasta 0,3 micrones (como polvo, polen, pelo y pelo de mascotas, entre otros). Esto asegura que las partículas de polvo se filtran mientras el aire más limpio se expulsa, de nuevo, a la estancia.

El dispositivo cuenta con una batería de litio de 2500 mAh que proporciona, según Xiaomi, una autonomía de unos 30 minutos de uso constante. Es decir, debería ser más que suficiente para limpiar una casa.

Precio y disponibilidad

El nuevo aspirador de Xiaomi incluye cuatro boquillas de limpieza que nos permitirán limpiar diferentes partes del hogar. También nos servirán para limpiar otros objetos, como ordenadores o tapicerías.

lanzamiento Mi Handheld Vacuum Cleaner accesorios

El aspirador Mi Handheld Vacuum Cleaner ya está en preventa en Amazon. Se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 5 de agosto en mi.com y Amazon con un precio de 250 euros.

Será a partir del mes de septiembre cuando lo podremos adquirir en las Mi Stores y otros canales oficiales de Xiaomi en España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,